viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Bomberos voluntarios

Principio de incendio en una vivienda

10/08/2018
Principio de incendio en una vivienda

Fue ayer por la tarde, en una casa de calle Alem entre 61 y 62, perteneciente a la familia Cajal. Afortunadamente los propietarios avisaron inmediatamente a bomberos, que apagaron el fuego

Un principio de incendio se registró ayer por la tarde en una vivienda de nuestra ciudad, acudieron dos dotaciones del cuerpo de bomberos voluntarios y afortunadamente el incendio no paso a mayores.

Mauricio Arrebola, a cargo de las mencionadas dotaciones, indicó que "fue solo un principio de incendio" y el mismo se originó por un caño de una salamandra en el living comedor.
La vivienda, ubicada en calle Alem al 2100 (entre 61 y 62) pertenece a Claudio Alberto Cajal. Los propietarios se encontraban en la vivienda cuando vieron el fuego, llamaron inmediatamente a los bomberos y se logró extinguir el principio de incendio.

"El fuego afecto un poco del cielorraso, por suerte había gente en la casa y nos llamaron enseguida al ver una llama" dijo Mauricio Arrebola. "Se pudo sofocar rápidamente, porque era muy poco" agregó.
Ante los últimos hechos registrados con incendios provocados por salamandras, o estufas a leña, Arrebola dirigió algunas recomendaciones: "Se debe colocar aislación en el contacto de la salamandra con el cielorraso, los últimos incendios han sido por esta causa. En el caso particular de hoy, había una aislación, pero un pedazo de chapa hizo contacto con el cielorraso, con la elevada temperatura se originó el fuego".

Te puede interesar
Ultimas noticias