jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.7ºc | Pringles

Redes sociales

Lo mejor de la semana

11/08/2018
Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

 

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

VUELVEN EL CHUPACABRAS Y EL RATON HOCICUDO

En los últimos días aparecieron nuevamente vacas mutiladas, en Santa Fe se registraron varios casos y también más cerca de nuestra ciudad, en Chasicó.

Se habló -como es costumbre- del "chupacabras", o el ratón hocicudo como autores de estos cortes que parecen hechos con un laser.

Esta semana Juan Dalla Fontana, coordinador de Sanidad Animal de la región Centro del Senasa dio explicaciones de lo que sucedió.

Los sospechosos de haber mutilado a siete vacas ya muertas en Colonia Durán, Santa Fe, fueron los depredadores de la zona.
Cuando el animal muere queda expuesto y es atacado por los depredadores, que en esa zona de Santa Fe hay muchos, como por ejemplo los chanchos salvajes, los caranchos, los zorros silvestres, el ratón hocicudo rojizo y pumas", aseguró.
"Empiezan a comer las partes blandas, porque el cuero de la vaca es muy duro. Es por esto que aparecieron mutilados en los genitales y la lengua".

La nota publicada por Diario EL ORDEN, con la aparición de las vacas mutiladas en Chasicó y Santa Fe, tuvo un alcance de 16.359 personas, con 399 reacciones, comentarios y veces que se compartió. Fue una de las más leídas en las redes sociales esta semana.

A ésta, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las notas siguientes durante esta semana:

* 4/8 #EnVivo #Ahora accidente. Boulevard 68 entre 13 y 15. Una persona resulto herida como consecuencia del vuelco de su vehículo. Un Ford Escort conducido por Guillermo Ortiz, quien intentó esquivar un caballo que se encontraba sobre la cinta asfáltica. (16.458 Personas alcanzadas; 9.401Reproducciones de video, 613Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* 3/8 TRABAJAN PARA HACER UN VIAJE ESCOLAR - Somos un Grupo de amigos que ofrecemos mano de obra súper eficaz y económica en lo que sean capaces de realizar, cortamos pasto, limpiamos patios, paseamos perros, lavamos autos, acondicionamos veredas y mucho mucho mas, todo lo que necesites que nadie quiere hacer! El propósito del trabajo es juntar dinero para un viaje escolar. Comunicarse a este número 2914260550 desde ya muchas gracias!! (14.983 Personas alcanzadas; 947 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* 9/8 DESDE EL AIRE - Establecimiento lanar Pillahuinco o Barraca Eijo. Este establecimiento, hoy abandonado aún conserva parte de la antigua maquinaria usada para la industria lanera. (14.687 Personas alcanzadas; 5.653 Reproducciones de video; 273 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* 6/8 ANTIGUO ESTABLECIMIENTO PILLAHUINCO DE JESÚS EIJO. Es una propiedad de 120.000 metros cuadrados y un edificio fabril que supera los 10.000 metros cuadrados cubiertos. (12.366 Personas alcanzadas; 374 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* 5/8 AHORA SALIDA DE #BOMBEROS - Principio de Incendio de Vivienda de la familia Nieto que con la ayuda de los vecinos pudieron socorrer a la familia. Trabajan 2 dotaciones de Bomberos en el lugar, Calle Pellegrini y 22. (12.031 Personas alcanzadas; 7.440 Reproducciones de video; 442 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias