jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

FUTBOL - ZONA REPECHAJE

Alumni consiguió tres puntos claves

13/08/2018
Alumni consiguió tres puntos claves

Venció a Ingeniero 2-1, lo alcanzó en la tabla y el rojo pringlense se mete entre los clasificados. El local lo perdía 1-0 pero pudo darlo vuelta en el complemento. La visita falló un tiro desde el punto penal

Se jugó en el Ricardo Calderón el juego correspondiente a la tercera fecha de la zona Repechaje, y Alumni como local buscaba un nuevo triunfo. Ya había superado a Club de Pelota en la primera jornada, aunque luego en el segundo partido no pudo como visitante.
En los primeros minutos el dominio fue precisamente de Alumni, con un partido de carácter impreciso, poco vistoso, pero aun así el rojo pringlense era el que tenía las llegadas más claras.
Sin embargo, a pesar de los intentos de Alumni, el que se iba a poner en ventaja promediando los 30 minutos era Ingeniero.
Corner para la visita, la pelota los supera a todos y en el segundo palo cabecea solo el delantero de Ingeniero que pone el 1-0 parcial.

En el cierre de esa primera parte el juego siguió siendo impreciso, y en un tramo hubo bastante pierna fuerte que el árbitro del cotejo sanciono con varias amonestaciones.
En el segundo tiempo Alumni tenía la necesidad de empatarlo, y de ser posible lo más rápidamente posible.
Y fue así que llegó el gol de Rafa Pérez, el delantero del rojo saco un remate que no pudo sacar el arquero de Ingeniero y era el 1-1.

A los 20 minutos la visita tenía una inmejorable oportunidad para desnivelar: penal del que se hace cargo el aquero de Ingeniero, y la pelota que se va por arriba del travesaño, salvándose Alumni.
Ingeniero lo perdonó, y en una de las últimas Alumni se iba a quedar con los tres puntos en "casa". Pelota al área, nadie la puede sacar y por allí estaba Cristian "Kato" Urban que la manda a la red desatando el festejo de la parcialidad y el plantel del rojo que de esta manera se mete entre los cuatro primeros de la zona Repechaje.

NO PUDO SER PARA EL TRICOLOR
Club de Pelota no pudo con Platense, el "Calamar" le ganó 4-2 en escenario tricolor.
En otro resultado de la zona Repechaje, Racing de La Madrid venció 3-1 a su homónimo de Líbano y pasa a liderar la tabla de posiciones.
En la próxima fecha, además del partido en Pringles entre Divisorio y Racing de La Madrid, Alumni recibe a Jorge Newbery.
Club de Pelota visitara a Ingeniero; mientras que Platense será local ante Racing de Líbano.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias