viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

FUTBOL – RESERVA

Tres que buscan llegar

13/08/2018
Tres que buscan llegar

Independiente, Divisorio y Atlético Ventana todavía aspiran a meterse entre los semifinalistas. El lomo y Divi empataron, el serrano perdió. Racing de La Madrid ganó y se escapó un poco más en los promedios

 

Tres equipos pringlenses con la mira puesta en los promedios (sumatoria de puntos en el total de 1ra y 2da fase, dividido los partidos jugados) para meterse entre los semifinalistas.

Recordemos que hay dos equipos que se aseguraron jugar las semifinales al haberse adjudicado la primera fase en cada Liga, que son Almaceneros y Juventud. Los otros dos puestos por ahora lo ocupan Lilan y Racing de La Madrid aunque Independiente, Ventana y Divisorio pueden dar la sorpresa.

RESULTADOS DE LA
TERCERA FECHA

JORGE NEWBERY 2-
2 DIVISORIO
En la tercera fecha, Divisorio rescató una valiosa unidad en su visita a Newbery. Lo ganaba Divi con el tanto a los 25 minutos del primer tiempo de Juan Falomir, el volante se la llevo desde el círculo central y desde tres cuartos de cancha saco un sablazo inatajable para el arquero local.
A los 32 minutos lo empato Newbery, Emiliano Desancio apareció solo de cabeza para poner el 1-1 con el que se cerraba el primer tiempo.

En el complemento a pesar de tener opciones los dos equipos, parecía que Newbery se llevaba los tres puntos ya que a los 41´ un centro permitió el gol de cabeza de Santiago Villavicencio.
Sin embargo, cuando se jugaba un minuto de adición un error del defensor Di Filippo descoloco a su propio arquero, Meguin apareció para tocarla y José Bibe la termino empujando en la boca del arco para el 2-2 definitivo.

Se fue expulsado en Divisorio, José Ascorti.

INDEPENDIENTE 1-
1 SAN JORGE
Lo ganaba el «lomo» como local pero San Jorge se lo empató, Independiente no pudo escalar mas posiciones en la tabla de promedios.

ALUMNI 2-2 INGENIERO
Otro de los que empató en condición de local fue Alumni, el rojo está muy lejos en los promedios en esta categoría. Fue 2-2 ante Ingeniero de La Madrid.

ALEM 2-3 JUVENTUD
El primer tiempo finalizo empatado 2-2, con goles de Orlando castillo y Pablo Lucero para el local, Guillermo castro y Hugo Saint Girons para la visita.
En el complemento Neri Madrid puso el 3-2 para Juventud, y el arquero visitante le detuvo un penal a Federico Pellegrino.

En el cierre se fue expulsado Lucas Bilbao en el «celeste» por doble amonestación.

CLUB DE PELOTA 1-
3 PLATENSE
El Calamar lapridense se puso en ventaja rápidamente con el gol de Franco Zabala, y finalmente se terminaría quedando con los tres puntos: 3-1 la vitoria de la visita en escenario tricolor.
LILAN 2-0 ALMACENEROS
Con dos tantos de Mauro Ramos, el azulgrana venció a Almaceneros 2-0 y se afianza en los promedios para alcanzar las semifinales del certamen.

BARRACAS 1-0 ATLETICO VENTANA
Con un jugador menos en gran parte del partido, el lobo de La Madrid supero al serrano por 1-0. Atlético no pudo acercarse en la tabla de promedios.

RACING LA MADRID 3-2 RACING LIBANO
Victoria de Racing de La Madrid como local, que por el momento lo deposita en semifinales con más de un partido de margen sobre sus perseguidores. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias