viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Deportes

En Tenis y Golf, brillaron los menores

14/08/2018
En Tenis y Golf, brillaron los menores

Gran fin de semana para los deportistas locales menores. En tenis, triunfos de los jugadores Sub 10 del Club Leandro Alem en Coronel Suárez. En golf, excelente actuación de los representantes de Club de Pelota

Un fin de semana con muy buena representación de los menores de nuestra ciudad en diferentes disciplinas.
En tenis, Casquero y Valentini brillaron en Coronel Suárez; lo propio hicieron en golf los pringlenses Agustín Sánchez, Simón Kurtz, Salvador Moraña, Gonzalo Sánchez y Gonzalo Menéndez en el Club Palihue de Bahía Blanca.

TENIS
Los representantes del Club Alem de nuestra ciudad y la Escuela Tenis Arano, finalizaron en los primeros puestos en el 4to. Abierto de Menores (ex G3) disputado en el Polo Club de Coronel Suárez.
Rafita Casquero e Hilario Valentini se consagraron primeros y segundos respectivamente en la categoría Sub 10, en la competencia de nivel Nacional organizada por la Federación Bahiense de Tenis y fiscalizada por la Asociación Argentina de Tenis.

GOLF
En la cuarta fecha de la Federación Regional de Golf del Sur, muy buena performance para los golfistas de nuestra ciudad: Agustín Sánchez, Simón Kurtz, Salvador Moraña, Gonzalo Sánchez y Gonzalo Menéndez.
La convocatoria que se llevó a cabo en el Club Palihue de Bahía Blanca, reunió más de 100 jugadores en las distintas categorías, y la misma otorga puntaje para el calendario de la Asociación Argentina de la disciplina.
Además de brindar puntos para el ranking argentino, el torneo fue clasificatorio para el Nacional Junior a disputarse en Buenos Aires a fin de año, mediante el cual se asignarán boletos para el equipo nacional que disputará el sudamericano.
En cuanto a resultados de los jugadores del Golf Club de Pelota pringlense, bajo la supervisión del profesor Juan Ignacio Posse, fueron los siguientes.
Caballeros Eagles (7 y 8 años)
4to. Salvador Moraña (Ida: 47, Vuelta: 47, Total: 94 golpes)
6to. Simón Kurtz ((Ida: 47, Vuelta: 52, Total: 99 golpes)
8vo. Gonzalo Sánchez (Ida: 52, Vuelta: 51, Total: 103 golpes)
14to. Gonzalo Menéndez (Ida: 59, Vuelta: 58, Total: 117 golpes)

Damas y Caballeros Mini Birdies (10 y 11 años)
5to. Agustín Sánchez (Ida: 40, Vuelta: 45, Total: 85 golpes)
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias