jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

ESTE SABADO

La capilla San Cayetano festejará el Día del Niño

15/08/2018
La capilla San Cayetano festejará el Día del Niño

Será este sábado 18 en la plazoleta que lleva su nombre. La consigna es llevar algo para compartir.

La actividad se desarrollará de 15 a 18 horas en la Plazoleta San Cayetano y es organizada por las catequistas de la capilla. Será el tercer Día del Niño consecutivo que realizarán para alegría de los más pequeños del barrio.
Lucrecia Locatti, una de las catequistas e impulsara del festejo, explicó que "invitamos a todas las familias de los chicos que vienen a catequesis en la capilla San Cayetano, y ellos van invitando a otros chicos, van haciendo como una cadena dentro del mismo barrio donde todos traen algo para compartir. Porque esa es la idea: compartir un momento en familia, que los papás acompañen a sus hijos, que todos llevemos algo para compartir. Si bien festejamos el Día del Niño, nosotros lo vemos como un gran encuentro con la familia".
La actividad busca también que los papás se conozcan un poco más. "Quizás no te conocés mucho con tu vecino, o lo has visto en algún lugar del barrio y esto que hacemos en la plazoleta ayuda a conocernos un poco más".
Lucrecia contó que "las tortas o galletitas que llevaron las familias se junta todo para luego "repartir en bandejas" donde "todos salimos a convidar a los chicos y a los grandes".
Este será el primer año de este Día del Niño de la capilla San Cayetano que es abierto a la comunidad, por lo que invitan, a quienes se sumen, que lleven algo para compartir como puede ser una torta, alfajores de maicena, tortas fritas, facturas o galletitas; por su parte la capilla ofrecerá chocolate, los infaltables inflables y muchas sorpresas más.
Quienes deseen colaborar con los preparativos o con donaciones (leche, chocolate en polvo, tortas, vasos plásticos) pueden comunicarse con Lucrecia al celular 2923-504444.

Te puede interesar
Ultimas noticias