viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

EL AÑO PASADO LO GANÓ PRINGLES

Invitan al Challenge Verde

15/08/2018
Invitan al Challenge Verde

Desde la web Sustentar TV invitan a jóvenes a participar de una nueva edición del Desafío Verde (Challenge Verde). En la edición de 2017, alumnas de la Escuela Técnica Nº 1 de nuestra ciudad fueron las ganadoras

 

¡Si tenes entre 15 y 19 años, te desafiamos!
Para participar tenés que armar tu equipo, entrar en www.sustentartv.com e inscribirte en el Challenge Verde.
-Primer premio: Ganate un viaje para todos los integrantes del equipo ganador a Bariloche o Monte Hermoso *(leer bases y condiciones).
-Segundo premio: un Tv Box para cada integrante del equipo.

Gracias al apoyo
GRACIAS a Cooperativa Obrera, Surland, Nuvelar y Ministerio de ambiente y desarrollo sustentable de la Nación por el apoyo y hacerlo posible y a todos los municipios y provincias que se siguen sumando.
Provincia de Chaco, La Rioja, Río Negro, OPS Bs As, Scout Argentina, Infinito por descubrir.
Pilar, Coronel Suarez, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Guaminí, Darregueira, 9 de Julio, Villa Regina, San Martin de los Andes, Olavarría, Coronel Pringles, Choele Choel, Beltrán, Tornquist, Rosario, y se siguen sumando
¿Qué hay que hacer?
Eligen un tema con el cual van a aceptar el desafío:

-¿Cómo aplicar energías renovables en su comunidad?
Qué TIC o Tecnologías de la información aplicarían para hacer su comunidad, Smart cities

-¿Cómo bajar la huella de carbono para frenar el cambio climático en su comunidad?

BAJATE el material de ayuda de nuestra web www.sustentartv.com

Hagan el video, eligiendo algunos de los temas (cualquier duda o consulta pueden enviarla a [email protected]). Tienen hasta el 27 de septiembre para enviar el video!

Pero no te olvides, antes que nada, hacé tu grupo e inscribite en el concurso Challenge verde…

El jurado elegirá entre 5 y 10 finalistas que competirán por likes en la página de Facebook de sustentartv. En este desafío verde se evalúa el mensaje del video, no la calidad del mismo, pero si debe respetar los formatos requeridos.

EL AÑO PASADO, GANÓ PRINGLES
En noviembre de 2017, se dio a conocer finalmente el equipo ganador del concurso implementado por el programa Sustentar TV, relacionado al medio ambiente. Y ese equipo ganador fue de Coronel Pringles.
Del mismo habían participado alumnas de la EET Nº 1 pringlense, Rocío Villareal, Rocío Suárez Buedo y Martina Schamberger, junto a la profesora Ángela Bohn, quienes eran finalistas con el "Proyecto Energías Renovables" y eligieron la temática #HUELLA DE CARBONO.
Con 2917 reproducciones del video y 751 likes (me gusta), el equipo de nuestra ciudad se impuso en la final a los restantes seis competidores a nivel nacional, de las ciudades de Trelew, Vicente López, Bahía Blanca, Ciudad de Buenos Aires, Rivera (Adolfo Alsina) y San Rafael (Mendoza).
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias