jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

BOCHAS

Hay dos punteros en el campeonato Oficial de Tercera

16/08/2018
Hay dos punteros en el  campeonato Oficial de Tercera

Almaceneros "A" comparte la primera ubicación del Oficial de Tercera modalidad parejas con Club de Pelota "A". El tricolor viene con dos caídas en fila y el azucarero con cuatro triunfos al hilo. Tercero, Empleados de Comercio "A"

 

El certamen Oficial de Bochas de Tercera Categoría, modalidad parejas está apasionante. Entra en el tramo decisivo -últimas cuatro fechas- y en este momento hay dos punteros con 7 unidades: Club de Pelota "A" y Almaceneros "A". A un punto, está Empleados de Comercio "A" que también viene en alza.
El puntero durante todo el torneo, Club de Pelota "A", sufrió dos traspiés consecutivos. Cayo con Divisorio el martes (15-10) y ayer perdió con Empleados de Comercio "B" 15-11.
Esto lo aprovecho Almaceneros "A", que el martes se fue victorioso ante Empleados de Comercio "A" (15-13) y ayer supero a Club de Pelota "B" por 15-12.

Empleados de Comercio "A" en tanto se recuperó y ayer pudo ganar para alcanzar las 6 unidades, fue triunfo 15-11 sobre Alumni, quedando ahora tercero en el campeonato.
En el otro partido de la jornada de ayer, Divisorio casi vuelve a dar la sorpresa, cayendo en la última pasada 15-14 ante Almaceneros "B".

Las posiciones jugadas tres fechas de las revanchas son las siguientes: Club de Pelota "A" y Almaceneros "A" 7; Empleados de Comercio "A" 6; Alumni y Empleados de Comercio "B" 5; Almaceneros "B" y Club de Pelota "B" 4; Divisorio 2 puntos.

HOY CONTINUA EL OFICIAL

Hoy prosigue la segunda rueda con los cotejos revanchas.

Recordemos que el Oficial de Tercera categoría, modalidad Parejas se juega a dos rondas todos contra todos. Quien resulte ganador del certamen será el representante pringlense en el zonal.

En caso de igualdad al terminar las dos rondas se definirá: una final si fueran 2 equipos, y se aplicará las reglas de la federación si fueran 3 o más las parejas empatadas.

DECIMA PRIMERA FECHA (cuarta de la segunda rueda) - HORA 20.15

Cancha de Club de Pelota
COMERCIO "A" VS. PELOTA "A"
E.COMERCIO "B"" VS. ALMACENEROS "B

Cancha de Alumni
PELOTA "B" VS. DIVISORIO

Cancha de Almaceneros
ALMACENEROS "A" VS. ALUMNI

EL RESTO DE LA SEGUNDA RUEDA

5° FECHA VIERNES 17/8
DIVISORIO VS. ALMACENEROS "A"
E. COMERCIO "B" VS. PELOTA "B"
E ALMACENEROS "B" VS. COMERCIO "A"
PELOTA "A" VS. ALUMNI

6° FECHA
ALMACENEROS "A" VS. PELOTA "A"
ALUMNI VS. ALMACENEROS "B"
PELOTA "B" VS. E.COMERCIO "A"
E. COMERCIO "B" VS. DIVISORIO

7° FECHA
E.COMERCIO "B" VS. ALMACENEROS "A"
DIVISORIO VS. E.COMERCIO "A"
PELOTA "B" VS. ALUMNI
ALMACENEROS "B" VS. PELOTA "A"
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias