sábado 20 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Pringles

TRANSITO

Por una urgencia, terminó chocando

17/08/2018
Por una urgencia, terminó chocando

Dos automóviles colisionaron en la esquina de calles 17 y San Martín. Uno de ellos iba a alta velocidad para llegar al hospital porque una niña presentaba problemas de salud. Afortunadamente no hubo heridos y la nena está bien

 

Ayer en horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en calle Rauch (17) y San Martín, donde dos vehículos chocaron y terminaron su recorrido arriba de la vereda.
Según contó uno de los conductores, el Sr. Luis Ortelli, un automóvil que venía a alta velocidad lo terminó chocando ya que tenía prisa por llegar al Hospital Municipal para llevar a una niña que no se sentía bien de salud.

El accidente tuvo lugar a las 13.30 horas, e intervinieron dos automóviles que circulaban en sentido contrario a la mano, un Renault 12 y un Ford Falcon.

El Falcon iba por calle 17, y era conducido por Esteban Vivas, en tanto que el Renault circulaba por San Martín y lo conducía Luis Ortelli.
En la intersección, el Falcon dio en la parte delantera derecha del Renault, provocando que los dos finalicen su recorrido arriba de la vereda y con daños en la carrocería.

"En el otro auto venía una nena grave, así que iban para la guardia, era urgente. Venía fuerte (rápido) el otro auto y gracias a Dios no pasó nada, porque si me agarra en la puerta me mata" dijo Luis Ortelli, conductor del R12.

El mismo remarcó que lo principal era el estado de salud de la nena y que los daños materiales se pueden arreglar: "De acá se fueron a la guardia, pero avisaron que la nena está bien, que es lo principal".

Se esperaba por la actuación de las compañías aseguradoras de los vehículos intervinientes en el accidente de tránsito, y en el lugar trabajó personal de Guardia Urbana, afortunadamente sin haberse registrado heridos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias