jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

En la noche del viernes.  

Tres pringlenses volcaron en inmediaciones de D'Orbigny 

18/08/2018
Tres pringlenses volcaron en inmediaciones de D'Orbigny 

Pasadas las 22 horas del viernes se produjo un vuelco en la ruta provincial 85 a unos 40 kilómetros de Coronel Suarez , entre el establecimiento La Loma y el acceso a la localidad de D'Orbigny.


Por causas que se tratan de establecer, la conductora de un Citroën C4 patente MDK 267 perdió la maniobrabilidad del vehículo mientras circulaba en sentido Coronel Suárez - San Eloy y terminó volcando sobre la banquina.

En el rodado viajaban tres personas por lo que fue necesario que se hagan presentes en el lugar dos ambulancias del Hospital Municipal y una tercera perteneciente a los Bomberos Voluntarios.

Los tres pasajeros, oriundas de Coronel Pringles, fueron trasladados a la Guardia del Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo" preventivamente.

 Como consecuencia del impacto, Miriam Goycolea salió despedida del rodado, sufriendo una grave lesión en su columna vertebral, en tanto que la conductora, identificada como Silvana Telese y Daniel Perpetuo, resultaron ilesos.



En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, dos ambulancias del Hospital Municipal y efectivos policiales del Sub CPR San Eloy y de la Policía Comunal.

La NUeva Radio de Suarez 

Te puede interesar
Ultimas noticias