viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

DIA DEL NIÑO

Almaceneros, festejó el día con sus propios niños

18/08/2018
Almaceneros, festejó el día con sus propios niños

El "Azucarero" preparó una jornada diferente para festejar el día del niño junto a sus jugadores, compartió algo mas que un simple entrenamiento, fue una tarde muy alegre con juegos y merienda para toda la escuelita.

 

 

En horas de la tarde de ayer, el estadio Esteban Pérez del Centro Almaceneros Deportivo fue otra de las sedes de festejo para el popular "Día del niño", en esta ocasión, la gente de la subcomisión del "Azucarero" preparó una jornada diferente. No se trató de un entrenamiento común, como el de todos los viernes, esta vez fue una invitación para que los chicos puedan jugar al futbol, realizar diferentes actividades recreativas y degustar una exquisita merienda, preparada por los padres de la mencionada subcomisión.
El campo de juego colmado de chicos jugando, el playón y el gimnasio Bermúdez con juegos inflables, fueron las principales atracciones para los chicos de las categorías inferiores del "Azucarero".

Los padres desplegaron 3 tablones repletos de tortas, alfajores, jugos, gaseosas, para que puedan disfrutar de una exquisita merienda, haciendo del viernes por la tarde una jornada distinta y especial, dedicada para los chicos del club.
"Se le ocurrió a una de las mamás de la subcomisión, la idea de hacer algo diferente esta vez, nos pusimos de acuerdo en el grupo de whatsapp y acá estamos, festejándole el día del niño a nuestros niños, nosotros nos debemos a ellos, todo lo que hacemos es por ellos, así que no queríamos que fuese un día común". Dijo Claudio Gustavo López, integrante de la Subcomisión.

En cuanto a la jornada, dijo; "Arrancamos cerca de las 17 hs, los chicos se divirtieron mucho, jugaron al futbol, pusimos juegos inflables en el gimnasio y también hicimos tortas y alfajores para que puedan comer algo rico y festejar como se debe su día".
En relación a otro tipo de festejos en otros años, dijo; "Esta es la primera vez que hacemos algo así, en otras ocasiones habíamos hecho algo pero quizás un poco menor, en algún momento les dimos un alfajor o una atención especial a los chicos y a los que nos visitaban ese sábado, pero creo que un festejo como el que hicimos ahora no lo habíamos hecho nunca, contentos por eso, porque vimos que a los chicos les gustó mucho". Concluyó.
Cabe destacar, que los chicos continuaron con el festejo hasta que prácticamente se acabaron las luces del día, y se marcharon muy contentos del estadio Esteban Pérez por esta iniciativa que tuvo la Subcomisión de Futbol Menor del Centro Almaceneros Deportivo. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias