jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Pringles

FUTBOL – RESERVA

Lilan y Racing, muy cerca

21/08/2018
Lilan y Racing, muy cerca

Los equipos de la Liga Lapridense están muy cerca de clasificarse a las semifinales, y acompañar a los ganadores de la primera fase: Juventud y Almaceneros. Independiente aun cuenta con chances matemáticas

Tras la disputa de la cuarta fecha de la categoría Reserva, y las derrotas de los equipos pringlenses que venían con aspiraciones de clasificación (Independiente, Atlético Ventana y Divisorio), es casi un hecho que las semifinales del Torneo Regional en esta divisional contarán con tres equipos de la Liga Lapridense y uno de la Liga Pringles.

Lilan, a pesar de haber perdido, y Racing de La Madrid, están a un paso de meterse en las semifinales. Solo deben sumar un punto en los tres partidos que les quedan, o que Independiente no sume de a tres en alguna de dichas fechas.

El «lomo» hoy está muy lejos en los promedios de los lapridenses, para tener chances de ser uno de los equipos en alcanzar las semis, debe esperar que Racing o Lilan no sumen ni una unidad, y además Independiente debería ganar los tres partidos que le quedan: de visitante con Almaceneros, de local con Lilan y de visitante con Barracas.

Las chances matemáticas de Independiente están, pero teniendo en cuenta los resultados y las fechas que quedan por jugar, es muy difícil que se dé esa situación.

RESULTADOS DE LA
CUARTA FECHA

BARRACAS 2-1 LILAN
El lobo de La Madrid le ganó al azulgrana con dos goles de Osvaldo Porta. Ramiro Casal anotó el gol de Lilan.

ALMACENEROS 3-
1 ATLETICO VENTANA
El azucarero, que se prepara para llegar de la mejor forma a las semifinales, venció al serrano con dos goles de Norberto Ohaco y uno de Oscar Rossi. Matías Moreira descontó para Atlético.

INDEPENDIENTE 0-3 ALEM
El celeste deja casi sin chances a su clásico rival. Fue goleada con dos goles de Marcos Daniele y uno de Federico Pellegrino.

JUVENTUD 2-2 SAN JORGE
El partido se jugó ayer en Laprida cerrando la fecha, el conjunto local se prepara también para disputar las semifinales.

INGENIERO 5-
0 CLUB DE PELOTA
El tricolor pirnglense no pudo hacer pie en su visita a La Madrid, y la diferencia fue muy abultada para el local.

ALUMNI 1-2
JORGE NEWBERY
Guillermo Lescano adelantó a la visita, pero Denis Arias en contra de su valla permitió el empate transitorio del rojo pringlense. Facundo Landi puso cifras definitivas al marcador.

DIVISORIO 1-
2 RACING (LA MADRID)
La academia se puso en ventaja rápidamente con los goles de Manuel Cárceles, tras buena jugada de Juárez; y Guido Farías desde fuera del área. En la primera parte llegó el descuento de Sebastián Meguin de cabeza.
En el complemento, Antonini y Bibe estuvieron cerca del empate, pero a su vez Cárceles pudo haber definido el pleito con un remate que sacó Varela en la línea.

PLATENSE 1-1 RACING
DE LÍBANO
Empate en el cierre de la cuarta fecha del Regional, jugado ayer.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias