viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

BOCHAS

Club de Pelota "A", al zonal

21/08/2018
Club de Pelota "A", al zonal

Raúl Fernández y Abelardo Vivas, del equipo de Club de Pelota "A", representarán a Coronel Pringles al haberse adjudicado el Oficial de Tercera categoría, modalidad parejas. El zonal se juega en nuestra ciudad

 

Ayer por la noche se cerró el Oficial de Tercera categoría, modalidad parejas. El triunfo de Club de Pelota "A" sobre Almaceneros "A" hizo que el equipo tricolor sea inalcanzable a falta de una fecha, por lo tanto se cierra el certamen con el primer puesto y representación en el zonal para Raúl Fernández y Abelardo Vivas.

El viernes se había jugado una nueva fecha del torneo, en la cual Club de Pelota "A" se había impuesto 15-9 a Alumni; mientras que Almaceneros "A" le pisaba los talones con el triunfo 15-12 sobre Divisorio.
En otros resultados, Club de Pelota "B" le había ganado 15-5 a Empleados de Comercio "B"; y Empleados de Comercio "A" había superado 15-9 a Almaceneros "B".

En la fecha que se jugó ayer, la anteúltima del certamen, Club de Pelota "A" le ganó en el duelo clave a Almaceneros "A" 15-8 y se dio por cerrado el certamen ya que el tricolor con 10 unidades es inalcanzable.
Además, Alumni le ganó 15-3 a Almaceneros "B"; Club de Pelota "B" le ganó 15-6 a Empleados de Comercio "A"; y Empleados de Comercio "B" venció a Divisorio 15-8.

POSICIONES FINALES DEL OFICIAL

1º Club de Pelota "A" (Raúl Fernández y Abelardo Vivas) 10 puntos
2º Almaceneros "A" (Mateo Pascal, Miguel Zocchi y Sergio Eceiza) 8 puntos
3º Empleados de Comercio "A" (Gustavo Acuña y Daniel Fernández)
3º Alumni (Rubén Ortigosa, Rubén Quiñónez y Carlos Schroh) 7 puntos
3º Empleados de Comercio "B" (Víctor Taraburelli y Pedro Heim) 7 puntos
3º Club de Pelota "B" (Luis Bello, Héctor Grondona y Oscar Lozano) 7 puntos
7º Almaceneros "B" (Cristian Cayssials, Néstor Schmidt y Fabián Castaño) 4 puntos
8º Divisorio (Raúl Giorgio, Juan José Ugarte, Claudio Amondarain y Lucas Tejo) 2 puntos

El zonal se estará jugando en nuestra ciudad con representación del equipo de Club de Pelota "A". El mismo, se estaría disputando el próximo domingo, aunque aún resta que sea oficial. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias