viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

PATIN

Exitosa clínica en el Centro Almaceneros

23/08/2018
Exitosa clínica en el Centro Almaceneros

Durante la jornada del pasado día lunes, aprovechando el feriado, las chicas del Centro Almaceneros Deportivo pudieron disfrutar de una clínica o entrenamiento especial a cargo del reconocido entrenador Guillermo Fraternalli.

"Fue un lunes de entrenamiento, gracias Guillermo Fraternalli y gracias Agustín Arro. También quiero agradecer a la subcomisión de Almaceneros que como siempre, están presentes en todo. Gracias "Chirus" por entrenar con tantas ganas y compromiso. Seguimos con todo". Expresó la entrenadora borreguense Gisela Colombo en las redes sociales.
Durante la jornada del pasado día lunes, aprovechando el feriado, las chicas del Centro Almaceneros Deportivo pudieron disfrutar de una clínica o entrenamiento especial a cargo del reconocido entrenador Guillermo Fraternalli.
La misma tuvo una muy buena participación de las chicas pringlenses, las cuales pudieron aprovechar al máximo la visita del mencionado, quien también se acercó con otro reconocido entrenador, Agustín Arro.
Para quienes no conocen a Guillermo Fraternali, tuvo a su cargo los primeros años de la escuelita de Patín del Centro Almaceneros Deportivo, junto a su hermana Liliana, quienes estuvieron muchos años enseñando la actividad en el gimnasio Bermúdez.
Fue una jornada distinta, diferente, que incluso uniò a las chicas en una comida, y a lo largo de la jornada, eventos en los cuales no solo se aprenden nuevas técnicas, sino que también se amalgaman los grupos.

En cuanto a la competencia, la Asociación De Patín Del Sudoeste, los días 24, 25 y 26 de agosto, realizará su segunda fecha del torneo Regional Campeonato 2018, el mismo tendrá lugar en la localidad de Pigüé, bajo la organización del Club Sarmiento, contando con cerca de 150 patinadores, provenientes de los clubes; Club Atlético Huanguelén, Centro Almaceneros Deportivo De Coronel Pringles, Asociación Tiro Federal De Puan, Club El Progreso De Pueblo Santa María, Club Cecil Roberts De Salliquelo, Club Sarmiento De Pigüé, Club De Pelota Deportivo De Coronel Pringles, Club Boca Junior, Club Atlético Saavedra, Club Deportivo Sarmiento.
La tercera fecha con premio coronación la organizará nuevamente Puan, y será en octubre.
Se vuelven a repetir las sedes del 2017, arrancando y cerrando Puan, con fecha en el medio de Pigüé, en todas las mencionadas tendremos presencia de los clubes locales, Almaceneros y Club de Pelota, participando con un muy buen numero de chicas y chicos.
Las chicas de Coronel Pringles suelen tener muy buenos resultados en este tipo de jornadas Regionales, esperemos que puedan aprovecharlas y disfrutarlas en este segundo tramo de la temporada 2018. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias