sábado 20 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

Belleza

Atención! Mirá estos tips para resaltar tus pestañas

24/08/2018
Atención! Mirá estos tips para resaltar tus pestañas

Qué cautiva de una mirada? Es cierto que la intensidad transmitida a través de los ojos, es capaz de atraer la atención de una persona; pero echemos una manita perfeccionando el aspecto con algunos trucos, por ejemplo resaltando las pestañas.

 

No tienen por qué ser postizas para darles una apariencia más larga; el maquillaje y otras técnicas naturales ayudan a lucirlas hermosas, definidas y sobre todo sanas.

 

Para saber cómo destacar tus pestañas, no te pierdas estos 15 consejos de NuSkin:

 

#1 Calienta el rizador: no se trata de ponerlo a hervir, sino de tibiar un poco antes de rizar, de manera que el efecto alargador dure más.

 

#2 Aplica el volumen exacto de máscara: muchas creen que el exceso de producto las hará ver más radiantes: ¡Error! El rímel tiene que ser justo, pues de lo contrario quedan grumos. Para evitarlo, roza con suavidad el cepillo sobre tus pestañas.

 

#3 Límpialas: si queremos que tengan fuerza y sean sanas, hay que asearlas. Únicamente la limpieza garantiza que no se quiebren o caigan. Asegúrate de sacar todo el maquillaje de tu rostro, para que no se endurezcan los restos.

 

#4 Péinalas: no es una melena, pero el cepillado diario las favorecerá.

 

#5 Atenta con las inferiores: en las pestañas de abajo deposita la máscara en la raíz, luego mueve con delicadeza el cepillo, llevándolo de un lado a otro sin llegar a las puntas y procurando marcar solo la línea del párpado.

 

#6 No introduzcas y saques varias veces el cepillo del envase: si lo haces pasará aire y se secará la máscara. La mejor forma de agitarlo, es rodeándolo entre las palmas de la mano.

 

#7 No olvides las del rabito: las últimas pestañas, esas que están justo en el rabillo del ojo, son las que abren la mirada.

 

#8 Hidrátalas: no es una locura. Unta un poco de vaselina con la yema de tus dedos o un cepillo blando. Deja que actúe toda la noche y lava por la mañana con agua tibia. Este tratamiento ofrece resultados asombrosos, al menos en dos semanas.

 

#9 El truco del talco: después de rizarlas como lo haces regularmente, pasa una brocha con un poco de talco, vuelve a aplicar una capa fina de rímel y lucirán enormes y gruesas.

 

#10 Aprende a despegarlas: tras usar maquillaje buen rato, es probable que las pestañas queden pegadas. ¿Cómo separarlas? Ármate con un cepillo de dientes y procede.

 

#11 Cuidado con las pestañas finas: en estos casos, convienen dos capas de maquillaje, pero que la segunda sea solo en la punta. La forma adecuada de lograrlo es cerrando el ojo y deslizando el cepillo por el extremo del pelo.

 

#12 Buena alimentación: aunque no lo creas, tiene mucho que ver con el aspecto, incluso de las pestañas. Las comidas con silicio ayudan a tenerlas más largas: Agrega en tu dieta arroz, aceitunas, avena, espárragos. La cerveza también aporta lo suyo.

 

#13 Protégelas del sol: durante el día, las mascarillas transparentes son excelentes para que no queden expuestas totalmente al sol. Si es hidratante, mucho mejor.

 

#14 Primero riza: no cometas la equivocación de primero pintar y luego rizar, así  les causas daño. La técnica consiste en rizar y después echar el rímel.

 

#15 El milagro de la manzanilla: cuando dicen que sirve para todo, no mienten. Colocar discos de algodón humedecidos con manzanilla, nutre las pestañas. Diariamente lleva a cabo este proceso, por unos 15 minutos. Los cambios son progresivos.

 

Estos consejos no son mágicos, tu constancia en la aplicación es lo que hará que valgan la pena.

 

Pueden parecer tediosos, pero si lo que queremos es una mirada maravillosa, entonces toca ponerlos en marcha.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias