jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

No lo pudo sostener

No lo pudo sostener

27/08/2018
No lo pudo sostener

Alem ganaba en Sierra de la Ventana con el gol de Marcelino Herrerías, pero en el complemento con un hombre menos no pudo aguantar el resultado, fue victoria de Atlético por 3 a 1, Mariano Juan, Ezequías Sonzini y Antonio Espínola.

 

Dos caras totalmente diferentes mostró Alem el domingo en Sierra de la Ventana, se enfrentó ante un duro rival como lo es Atlético, durante los primeros minutos se agrupó y le regaló la salida a Ventana, que no podía ser limpia porque llegando a la mitad de la cancha crecía la presión "Celeste", y con ella la rápida salida para los delanteros.
Un par de centros desde los laterales inquietó a la última línea visitante, sin embargo, ninguno llevó la suficiente peligrosidad como para vencer la resistencia de Sosa.
Alem inquietaba y estaba cerca del arco de Ventana, un mano a mano del "Ruso" Pando se fue por encima del travesaño, tras una mala salida de los centrales "tricolores".
Un tiro libre en la puerta del área ejecutado por Mauricio Herrerías lo vio en plena estirada al arquero de Sierra, que logró sacarla con buenos reflejos.

El primero. A los 20 minutos Alem encontró el camino, y ya lo merecía. Buena jugada por izquierda de Mauricio Herrerías, con poco ángulo remató el arco y el "1" dio rebote, Marcelino Herrerías solo tuvo que empujarla para poner al visitante arriba en el marcador.
El gol no cambió al partido, Ventana siguió intentando, saliendo de atrás con juego pero sin ideas en tres cuartos del ataque, faltaba el pase filtrado como para romper el esquema que propuso el "Celeste". Que no solo marcaba en defensa, sino que seguía inquietando en ataque, merodeando el segundo.

En el complemento. Otra fue la cara del "Celeste", que durante los primeros 5 minutos continuó con su buen partido, hasta que Santillán (ingresó a fines del primer tiempo por lesión de Lucero) entró en forma descalificadora, siendo expulsado por Walter Vargas, el árbitro del partido.
Con un hombre menos, Alem no supo como aguantarlo, Ventana soltó los laterales y los volantes externos desbordaban todo el tiempo, aparecieron las situaciones de gol, el empate se veía venir.

El empate. A los 15 del complemento Mariano Juan tuvo su mano a mano, se perfilò con pierna izquierda y remató fuerte ante la salida de Sosa, que nada pudo hacer, 1 a 1.
El segundo. A los 20 minutos, otra vez golpeó Ventana, Sebastian Sosa salió del arco gambeteando rivales y Ezequías Sonzini lo aprovechó, le quitó el balón y con arco solo definió, 2 a 1 ganaba Ventana.
Luego de ese tanto, el desconcierto se apoderó de Alem, que debió sufrir varios envistes mas por parte de Ventana, que parecía jugar con dos hombres de mas. En esos minutos creció la figura de Sebastian Sosa, quien tapó un mano a mano a Mariano Juan y un cabezazo a Ezequías Sonzini.

El tercero. Cuando el partido se estaba terminando, un rebote en el área cayó en los pies de Antonio Espínola, quien definió con arco solo y marcó el 3 a 1 final.

 

Mas resultados
Barracas en condición de visitante cayó 2 a 1 ante San Jorge; para el combinado de la localidad lapridense anotaron Venzi y Sachs, para el Lobo (que terminó con cuatro expulsados) lo hizo Agustín Marconi.
En el duelo de lapridenses, Lilan perdió 2 a 0 con Juventud.

RESULTADOS REPECHAJE
Por el grupo Repechaje, Ingeniero se recuperó y terminó ganándole 4 a 2 a Divisorio; para el conjunto de Pringles habían anotado Pérez y Pascual, pero Julio Billani, Fernando Veneciano, Samuel Franco (de penal) y Guillermo Zanga le dieron la alegría al albirrojo.
Racing (GLM) goleó 5 a 0 a Club de Pelota. Agustín Fernández (3), Marcos Ríos y Diego Popp anotaron para la Academia; Ayrton Popp contuvo dos penales. Racing (Líbano) no pudo aguantarlo y cayó 3 a 2 ante Jorge Newbery. Pedro Fernández y Rodrigo Darremón anotaron para el local; Javier Lucero y Joaquín Terraza (2) lo hicieron para el "Cacique". En el otro cotejo de este grupo, en Laprida, Platense le ganó a Alumni por 2 a 1.

MJH

Fotos Emilce Seghetta

 

Te puede interesar
Ultimas noticias