jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Se confirmaron las semifinales

27/08/2018
Se confirmaron las semifinales

Lilan y Racing de La Madrid acompañaran a Almaceneros y Juventud en las semifinales del certamen. Los dos primeros nombrados se clasificaron ayer por la tabla de promedios

 

El futbol de Reserva, todavía a dos fechas del cierre de la segunda fase, tiene a sus cuatro clasificados a semifinales.

Almaceneros y Juventud ya se habían asegurado dicho privilegio al obtener la primera fase en sus respectivas ligas, los otros dos que se sumaron por la tabla de promedios fueron Lilan y Racing de La Madrid en la tarde de ayer.

Lilan y Racing con sumar tan solo una unidad en las fechas que restaban, o que Independiente no gane todo sus encuentros se clasificaban. El azulgrana tuvo un partido difícil ante Juventud pero con el tanto de Celis ganó 1-0.

En tanto que Racing de La Madrid jugó un partidazo como local ante Club de Pelota. Marcelo Ponce de León y Martin Aguirrezabala por duplicado fueron los autores de los tantos pringlenses.

 

Independiente en tanto, cayó en su visita a Almaceneros. El triunfo para el "azucarero" fue 4-2, lo ganaba en el primer tiempo 3-1 el local con tantos de Víctor Singer-2 y Diego Ledesma, en tanto que Federico Angladette había anotado el gol "Lomonegro".
En el complemento descontó Agustín Regalía, pero Oscar "Nito" Rossi sentencio el resultado final.

En Laprida, Alumni con el tanto de Andrés Toledo le hacía partido a Platense, sin embargo el calamar termino ganándolo 5-1. Divisorio en La Madrid le ganaba a Ingeniero 2-0, pero el local lo dio vuelta y se impuso 3-2.

En Ventana, Atlético y Alem empataron 3-3. En el primer tiempo lo ganaba el serrano 2-1 y al inicio del complemento aumentaba las cifras a 3-1. Pero el "celeste" logro empatarlo.

En otros resultados, San Jorge le gano 6-4 a Barracas; y Jorge Newbery supero de visitante a Racing de Líbano 1-0.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias