jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.3ºc | Pringles

TENIS

Tres ganadores en Alem

27/08/2018
Tres ganadores en Alem

Emiliano Petón fue el ganador en Segunda Categoría, Marcos Uña se impuso en Tercera, y Mateo Aguirrezabala fue el ganador en Cuarta, en el Torneo Aniversario del Club Leandro Alem

 

Se jugó en las cinco canchas del complejo tenístico "celeste" el Torneo Aniversario del Club Alem, con tres categorías competitivas.

En Segunda se jugó en formato de todos contra todos a una zona de cinco tenistas. El primer puesto fue para Emiliano Petón, que gano todos sus partidos. Venció a Fernández por un doble 6-1, a Scaglia 6-0, 6-2; también un doble 6-1 a Lejona; y en el partido clave supero a Nicolás Casoni que fue segundo- 6-3, 6-4.

 

En Tercera, se jugó en tres zonas donde se clasificaba el primero de cada una de ellas y el mejor segundo. El ganador fue Marcos Uña, que integro la zona 1 venciendo a Galván por un doble 6-3 y a Taraburelli 6-3, 6-4.
En semifinales Uña derroto por un doble 6-4 a Vargas; y en la gran final le gano a Calatayud 6-2, 7-6.

En Cuarta Categoría el ganador fue el joven Mateo Aguirrezabala. Aquí también se hicieron tres zonas de tres jugadores cada una, Mateo jugo en la zona 1 con victoria sobre González 6-1, 7-5 y triunfo con doble 6-2 sobre Fhur.
En semifinales Aguirrezabala le gano 6-3, 6-1 a Sorrivas; y en la gran final supero por un doble 6-4 a Giottonini.

 

Copa 102 años del Club
Atlético Leandro N. Alem.

2da categoría

Campeón: Emiliano Petón
Subcampeón: Nicolás Casoni.

3ra categoría
Campeón: Marcos Uña
Subcampeón: Raúl Calatayud

4ta categoría
Campeón: Mateo Aguirrezabala
Subcampeón: Christian Giottonini
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias