miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

Accidente

Un peatón fue atropellado por una moto

28/08/2018
Un peatón fue atropellado por una moto

El accidente se registró a las 13 horas de ayer, en la intersección de calles Rivadavia y Pellegrini. El joven que se desplazaba a pie fue trasladado al nosocomio local para su atención al ser golpeado en las costillas por el maniobro de la moto.

Pasado el mediodía de ayer lunes,- 13 horas - se registró un accidente de tránsito, protagonizado por una moto, conducida por César Dell'Arciprette, que se hallaba acompañado de su hija, a quien llevaba a la escuela, cuando por causas que se tratan de establecer, un peatón, que se desplazaba a pie, y del cual se desconoce su filiación al no ser suministrada, fue atropellado. Como consecuencia del golpe, cayó al suelo al ser tocado en las costillas por el manubrio de la moto, produciéndolo profundo dolor.
En pocos minutos, se hizo presente la ambulancia del Hospital Municipal que trasladó al joven para su atención.
Trabajaron en el lugar, personal de la Policía Comunal y de Guardia Urbana.

Palabras del motociclista
El ORDEN, conversó con el conductor de la moto, Cesar Dell'Archiprette, quien se mostró consternado por el siniestro, y relató:
"Venía circulando por calle Rivadavia para llevar a la nena a la escuela y cuando llego a la esquina de calle Pellegrini, miro hacia la izquierda para ver si venia algún auto, y cuando acelero para seguir la marcha, en ese momento un chico cruza en diagonal la calle, y no alcancé a frenar la moto, por lo que el manubrio le dio de lleno en la costilla, y es cuando cayó al suelo", explicó Dell'Archiprette preocupado por lo acontecido, destacando que en ningún momento se percató de su presencia.

Como señaláramos, inmediatamente el joven, fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", donde fue asistido por los profesionales médicos, desconociendo el estado de salud actual.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias