jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

ESTE SABADO

Firebox en la Plaza San Martín

29/08/2018
Firebox en la Plaza San Martín

Un evento abierto a toda la familia se llevará a cabo este sábado desde las 14 horas en el escenario de la Plaza San Martín. Instructores locales y bonaerenses ofrecerán bases de Firebox

 

Una jornada abierta a todo público se estará brindando el próximo sábado 1 de septiembre en el escenario de la Plaza San Martín, con clases básicas de Firebox (entrenamiento aeróbico basado en el boxeo) a partir de las 14 horas.

Las familias podrán sumarse a realizar actividades aeróbicas, con la presencia de la creadora de esta disciplina, Sonia Monasterio, que arribará desde Buenos Aires con un grupo de instructores. Además, estarán presentes másteres de la especialidad, como -por ejemplo- Sabrina Segovia y Ernesto Escobar.

En nuestra ciudad la instructora del Firebox (disciplina de fitness de combate que combina aeróbica y box), es Vanesa Méndez, quien en diálogo con Diario EL ORDEN dio más detalles de lo que será este evento para todo público.

"Será una exhibición de Firebox, que es un entrenamiento aeróbico basado en el boxeo. Viene mi profesora de Buenos Aires (la profesional Sonia Monasterio) y varios másteres. En mi caso estudié en Buenos Aires esta técnica, y como no se ve mucho en Pringles lo vamos a mostrar en forma gratuita para que las familias puedan participar y conocer la disciplina".

Consultada sobre la modalidad de los ejercicios aeróbicos, Vanesa Méndez indicó que se ofrecerán aspectos básicos de la disciplina Firebox, y que en la misma se van realizando actividades que van de menor a mayor implicancia física, aunque en este caso se darán actividades sin impacto.

EN PRINGLES, CLASES
DE FIREBOX
Por otra parte, la pringlense señaló que se están brindando clases de esta disciplina en Alem 556, los días lunes, martes, jueves y viernes.
"Estoy dando esta actividad, tanto para varones como mujeres. Las clases son en Alem 556 los días lunes, martes, jueves y viernes. Por la mañana de 9 a 10 (femenino); y por la tarde de 18 a 19 (mixto), 19 a 20 (femenino) y 21 a 22 horas (mixto).
Los interesados pueden consultar al teléfono 2923 - 659653; o bien comunicarse al Facebook Number One Gym; gimnasio cuyas integrantes estarán presentando su nueva indumentaria el próximo sábado en la jornada abierta de Plaza San Martín.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias