viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.8ºc | Pringles

Por obra de gas

No se dictan clases el viernes en la Unidad Académica

30/08/2018
No se dictan clases el viernes en la Unidad Académica

La decisión se tomó a último momento por lo que se suspendieron las clases ayer y hoy viernes, en todos los niveles. Sí tendrán clases normales, el Jardín Nº 910.

 En la tarde de ayer, se vio un cartel colocado en la puerta de ingreso a la Unidad Académica, donde se comunicaba: “Jueves 30 y viernes 31 suspensión de clases en todos los niveles por obras de gas”.

    Al respecto, desde el Consejo Escolar se señaló que a partir de ayer, y hasta hoy viernes, “la Unidad Académica suspendió las actividades en el nivel primario, secundario, terciario y bachillerato, porque los ha afectado la obra de gas que se está haciendo. Van a tener clases normales el Jardín Nº 910, porque no le ha afectado la obra que se está realizando”.

    Se señaló además, que se tuvieron que hacer los recambios necesarios en virtud que el ingeniero Libonati, con su personal, se encuentra realizando el trabajo, y no se deseaba exponer a nadie.

   Se dejó en claro, que no pasó nada grave, no hubo ninguna fuga de gas, solamente se suspendieron las clases para poder realizar el arreglo de la calefacción, sin ningún inconveniente.

En tanto, el Jardín de Infantes Nº 910, hoy viernes dictará normalmente las clases.

Te puede interesar
Ultimas noticias