viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.1ºc | Pringles

Educación

Excelente muestra de talleres de la Escuela de Estética Nº1

31/08/2018
Excelente muestra de talleres de la Escuela de Estética Nº1

En la jornada de ayer jueves la actividad fue a todo teatro. El cierre tendrá lugar este viernes, a las 19.30 horas con lo los Talleres infantiles de Música, y los talleres de banda musical de los adolescentes de 4º y 5º año.

 

La Escuela de Educación Estética Nº 1, organizó una muestra de actividades, que tuvo desarrollo ayer, en las salas de Casa del Bicentenario, con gran afluencia de público.
En la oportunidad se expusieron obras del taller infantil, reciclado y arte digital, en los horarios de 9 a 11 horas, donde se exhibieron obras del taller infantil de plástica, literatura, reciclado, muralismo y arte digital.
Los mismos se repitieron por la tarde, en el horario de 14.30 a 16.30 horas.
El cierre tendrá lugar hoy viernes, a las 19.30 horas, es abierto a toda la comunidad, y se expondrá lo trabajado en todos los talleres de música hasta el momento.

Al respecto, la directora del citado establecimiento educativo, Beatriz Mechoni agradeció "una vez más al municipio que nos cedió el espacio del Teatro Municipal, para venir a conocerlo con los alumnos, y que ellos experimenten lo que es subir al escenario, trabajar con el sonido, que el lugar tiene muy buena acústica, y que experimenten con los sonidos y el público".
"Les estamos dando una oportunidad a las familias para que vengan a ver las obras de teatro de la escuela, no solamente del Taller infantil, sino del Taller de adolescentes, porque la escuela también cuenta de un taller de adolescentes, de 12 a 18 años. Hoy (por ayer), es todo Teatro".

Y agregó: "Mañana a las 19.30 horas, (por hoy viernes), se hará el cierre de los Talleres infantiles de Música, y los talleres de banda musical de los adolescentes de 4º y 5º año, cerrando con la exposición estática de plástica de los demás talleres".
"Este es un cierre de la primera etapa, del primer proyecto del transcurso del año, para que los chicos vayan afianzando mejor los contenidos y experimentando lo que estar frente a un público".

Consultada sobre la cantidad de alumnos que cuenta la escuela, señaló: "Hoy tenemos 168 chicos, teniendo en cuenta a los adolescentes", clarificó Beatriz Mechoni.

De esta manera, la Escuela de Educación Estética, brinda conocimientos a niños y jóvenes con una propuesta atractiva y a su vez, hace posible que los chicos ocupe de la mejor forma su tiempo libre.

Te puede interesar
Ultimas noticias