jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

Este sábado, paleta de nivel en Coronel Pringles

31/08/2018
Este sábado, paleta de nivel en Coronel Pringles

Se juega la cuarta fecha de la Segunda categoría, zona Sur. Por nuestra ciudad estarán presentándose dos parejas representativas del Club de Pelota. Arribarán grandes jugadores de nivel nacional

 

El segundo escalón de la paleta provincial estará presentándose este sábado 1 de septiembre en el trinquete del Club de Pelota local, se disputará la segunda fecha de Segunda Categoría zona Sur, certamen correspondiente a la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

Por Coronel Pringles habrá dos parejas representándonos, Club de Pelota "A" con Simón Fernandino y Amílcar Cancina; Club de Pelota "B" con Lautaro Batisteza y Ezequiel Arrechea.

El evento contará con la presencia de grandes exponentes de la paleta a nivel nacional, participantes de campeonatos mundiales que hoy representando a equipos en esta divisional van en busca del tan ansiado ascenso a la máxima categoría.

El sábado entonces desde las 12 horas habrá acción en el trinquete del Club de Pelota, donde se estará jugando con dos zonas conformadas: la zona 1 con Progreso de Trenque Lauquen "A", Progreso de General Roca "A" y las dos duplas pringlenses; en tanto que la zona 2 estará integrada por las parejas de Empleados de Comercio de Guamini "A", Almafuerte de Bahía Blanca "A", Blanco y Negro de Coronel Suárez "A" y Unión Vasca de Bahía Blanca "A".

Recordemos que las posiciones del certamen jugadas tres fechas sobre cinco, son las siguientes: Progreso de Trenque Lauquen "A" 28 puntos, Empleados de Comercio de Guamini "A" 22, Almafuerte de Bahía Blanca "A" 15, Progreso de General Roca "A" 14, Pelota de Pringles "A" 13, Blanco y Negro de Coronel Suárez "A" 12, Unión Vasca de Bahía Blanca "A" 8, Pelota de Pringles "B" 7.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias