viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.8ºc | Pringles

Redes Sociales

#Redes - Lo más visto de la semana

01/09/2018
#Redes - Lo más visto de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.
Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

LAMENTABLE SUCESO
Tras un conflicto con violencia familiar, una persona falleció, en tanto que otras dos resultaron con heridas, siendo trasladadas a Bahía Blanca.
Raúl Álvarez se trenzó en una discusión con su pareja, Mónica López. Ésta resultó herida con un golpe aplicado con un cabo de hacha.
En el momento de la discusión y las agresiones físicas, el hijo de la mujer, Mauro Tizzano recibió un disparo de arma de fuego por parte de Álvarez, quien luego se disparó quitándose la vida.
La ambulancia trasladó a las personas heridas, derivando a Bahía Blanca a Mauro Tizzano, que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, siendo de carácter grave las lesiones; en tanto que Mónica López presentaba un fuerte golpe en la cabeza desconociéndose su estado de salud.
Las malas noticias también deben ser informadas, hay gente que lo comprende y otros -especialmente cuando les toca de cerca- que se sienten afectados. Pero lo que sí es un hecho, es que -lamentablemente- los sucesos trágicos atraen más la atención que las buenas noticias.
Los videos en vivo publicados en las redes sociales de Diario EL ORDEN, tuvieron un alcance de 48.086 personas, con 1.531 reacciones, comentarios y veces que se compartió. Un total de 24.283 personas estuvieron observando los videos de lo que acontecía.

A estas publicaciones, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes notas durante esta semana:

* 26/8 - CHOQUE EN COLÓN Y MEDINA - Un Peugeot 306 conducido por Juan Manuel Cepeda, chocó a otro Peugeot 306 que se encontraba estacionado, propiedad de Daniel Ángel Urquiaga. No hubo heridos. (21.247 Personas alcanzadas; 8.059 Reproducciones de video; 630 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* 25/8 - #CHOQUE - Una persona herida en choque de moto y camioneta en calle Rivadavia y Medina. El conductor de la moto, de apellido Welsh, sufrió quebradura de costillas y dedos de la mano. (13.669 Personas alcanzadas; 6.468 Reproducciones de video; 299 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* 25/8 - UN POCO DE HISTORIA - 25 de Mayo y Alem, años 40?? (10.385 Personas alcanzadas; 427 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* 26/8 - ENVENENAMIENTO DE PERROS - Debe ser que el que envenena a los perros, puede dormir de noche, tiene paz y tranquilidad!!! Por qué no es sentirse mejor persona. Cuando los envenena. Por eso, a vos!!! Que haces algo tan cruel, yo te pregunto...Como te sentís??? (10.695 Personas alcanzadas; 339 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* 27/8 - ACCIDENTE DE TRANSITO - Un joven resulto con golpes luego de que una moto lo golpeara en calle Rivadavia y Pellegrini. El joven, del cual no informaron sus datos filiatorios, se encuentra en observación en el hospital local. (10.089 Personas alcanzadas; 5.552 Reproducciones de video; 219 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)
¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias