jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

EN TrES ARROYOS

Se realizó el 1º Encuentro Pastoral zonal en Tres Arroyos

03/09/2018
Se realizó el 1º Encuentro Pastoral zonal en Tres Arroyos

De nuestra Parroquia participaron más de 40 personas. Numerosos asistentes de toda la región compartieron sus vivencias.

 

En la ciudad de Tres Arroyos, se llevó a cabo el sábado pasado, 1º de septiembre, el Primer Encuentro Pastoral Regional Anual, "Nuestra vida es misión", en el cual todas las comunidades parroquiales de la región compartieron sus vivencias pastorales.

En el encuentro más de 400 personas se hicieron presentes, donde se trabajó el material enviado por el Obispo Fray Carlos Aspiroz Costa.
De la Parroquia Santa Rosa de Lima de Coronel Pringles, participaron más de 40 personas.
¿Qué es este evento? Es el Encuentro de todos los laicos, sacerdotes y consagrados de las parroquias de nuestra Zona Este: San Cayetano, Gonzales Chaves, De La Garma, Indio Rico, Claromecó, Orense, Tres Arroyos, Dorrego, Monte Hermoso y Coronel Pringles.
No solamente se hicieron presentes los que están trabajando en alguna comisión o servicio, sino todo aquel que se acercó para compartir y aportar su idea y su vivencia parroquial.

El encuentro se desarrolló en el Colegio "Jesús Adolescente", de Tres Arroyos, desde las 9 a las 18 horas, y finalizó con la Misa Conclusiva, presidida por el Arzobispo Fray Carlos Aspiroz Costa, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Durante el encuentro, en horas de la mañana, se reflexionó en grupos, sobre la marcha pastoral de cada una de las comunidades y las propuestas y necesidades que fueron surgiendo.
En tanto, por la tarde se reunieron por área de interés pastoral, que fueron las siguientes: Catequesis, Misión, Liturgia, Cáritas y Pastoral Social, Familia, Salud, Jóvenes, Secretarios parroquiales.
Los asistentes compartieron el desayuno, la merienda y el almuerzo fue a la canasta.

 

Fotos. Facebook Parroquia Santa Rosa de Lima 

Te puede interesar
Ultimas noticias