martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Pringles

INDEPENDIENTE (1) - (4) LILAN

Lilán pisó fuerte

03/09/2018
Lilán pisó fuerte

Gran victoria del conjunto "Azulgrana" de Laprida en Coronel Pringles, fue 4 a 1 ante Independiente con los goles de Federico Bertellys, Francisco Di Filippo, Eliseo Ortiz y Elías Romero, el descuento fue obra de Santiago Fernández para el "Lomonegro".

 

Tarde negra para Independiente, que se enfrentó ante Lilán de Laprida en el Bartolo Garino con la misión de ganar y acomodarse entre los punteros, sin embargo, el mismo objetivo trajo el "Azulgrana" y se terminó llevando una victoria importantísima para la tabla de posiciones.
El equipo de Mario Fernández logró imponerse cómodamente en Pringles con una sólida defensa, un mediocampo dinámico y llegando permanentemente con dos delanteros que hicieron un gran desgaste.
Primero fue el gol de Eliseo Ortiz para poner en ventajas a Lilán, luego el tanto de Eliseo Ortiz para irse al descanso con un 2 a 0 preocupante para el "Lomo". El partido prácticamente quedó sentenciado en el complemento con el tercer gol de Lilán, el de Francisco Di Filippo, sin embargo, hubo un cuarto tanto que directamente liquidó la historia, el de Federico Bertellys.

Para Independiente solo quedó la oportunidad de descontar en el complemento, el gol para el equipo local fue obra de Santiago Fernández, tanto con el cual el partido terminó 1 - 4 en favor de Lilán de Laprida. Fue una mala tarde para Independiente, donde no salió nada de lo pactado, en cambio el equipo "Azulgrana" de Laprida marcó todo lo que generó y con esa eficacia se terminó llevando una gran victoria del reducto "Lomonegro".

 

De esta manera, ambos equipos deberán ganar el domingo para escalar posiciones en la tabla de la zona "Campeonato", Independiente visitará a Barracas de General La Madrid, elenco que viene de ganarle al "Celeste" en Coronel Pringles. En tanto que Lilán, será local en Laprida recibiendo la visita de Leandro Alem, elenco que ya se aseguró el ultimo puesto de la tabla de posiciones en la Zona Campeonato.

El resto. En la localidad de San Jorge, el conjunto mencionado superó al líder, cayó el Centro Almaceneros Deportivo por 2 a 0 y perdió el invicto que traía en este Certamen Regional Zona Campeonato. De esta manera, Almaceneros continua liderando conjuntamente la tabla con Juventud de Laprida, el "Verde" tiene mejor diferencia de gol y el domingo próximo se verán las caras para definir quien es el ganador de la fase.
En el otro partido de la Zona Campeonato, Juventud igualó en Laprida 0 a 0 con Atlético de Sierra de la Ventana.

Próxima fecha; Lilàn vs. Alem, Barracas vs. Independiente, Almaceneros vs. Juventud, Ventana vs. San Jorge.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias