sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

ALEM (2) - (3) BARRACAS

No lo pudo remontar

03/09/2018
No lo pudo remontar

Barracas superaba 3 a 0 al "Celeste" que estuvo cerca de remontarlo en el complemento, el partido terminó 3 a 2 con los goles de Marcelo Miqueas, Agustín Marconi y Nicolás Muñoz para Barracas, descontando en dos oportunidades Marcelino Herrerías para Alem.

 

Dos equipos que necesitaban empezar a ganar se enfrentaron el domingo en el estadio Telésforo Subijana de Alem, Barracas con intenciones de trepar posiciones y Alem con el objetivo de no terminar la fase actual con 0 unidades.
Durante los primeros 30 minutos fue un partido controlado por el local, Alem tenia la pelota y las mejores ocasiones de gol, un mano a mano de Marcos Daniel quien ganó a las espaldas de los centrales fue rechazado en la línea por el lateral derecho, el envío del delantero había superado la humanidad de Flocco, el ex arquero de Almaceneros.
Otra clara fue el mano a mano de Federico Pellegrino, cuando se disponía a rematar ante la salida de Flocco fue cruzado por la defensa y el balón se fue al corner.

El primero. A los 30 minutos llegó la apertura del marcador para Barracas, una falla en la ultima línea le permitió a Agustín Marconi quedar en soledad con Sebastian Sosa, el jugador de Barracas la tocó por un costado y salió a gritar el 0 - 1.
De allí en mas Barracas comenzó a justificar que ganaba en el marcador, con jugadas claras como para poder aumentar las cifras, la mala puntería en tres ocasiones y una gran tapada de "Seba" Sosa a puro reflejo evitaron otra caída "Celeste".

En el complemento. Barracas no se resguardó pese a ir ganando el partido, y Alem no supo acorralarlo en los minutos iniciales, permitiendo que el visitante lograr una diferencia aun mas abultada.
El segundo. Un despeje a medias en el área de Alem derivó en pelota al pie para Marcelo Miqueas, quien la paró y con el balón en el aire le rompió el arco a Sebastian Sosa, rematando arriba sobre el palo izquierdo del "1", 0 - 2.

 

El tercero. Abrieron el ataque sobre la izquierda y Nicolás Muñoz recibió en soledad, con buen remate el "zurdo" cruzó el disparo que se metió abajo, sobre la izquierda del arquero pringlense, 0 - 3.

El primer descuento. Centro al área, Federico Pellegrino peinó el balón y por detrás de los centrales apareció Marcelino Herrerías para desviar ante la salida de Simon Flocco y marcar el 1-3.

El segundo descuento. Mauricio Herrerías entró al área a pura gambeta y lo derribaron, penal pitó Loustau, de la pena máxima se encargó Marcelino Herrerías, quien remató fuerte al medio para marcar el 2-3, Alem se ilusionaba.
Durante los minutos finales el partido fue de ida y vuelta, Alem estuvo cerca de lograr el empate con un par de ataques, pero Barracas también pudo haber estirado las cifras, en la ultima jugada Sebastian Sosa tapó un triple mano a mano, fue final, 3 a 2 ganò Barracas en Coronel Pringles.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias