jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

RESERVA

Los clasificados, no ganaron

03/09/2018
Los clasificados, no ganaron

Los cuatro equipos que ya se han clasificado a las semifinales del certamen, no pudieron ganar en esta fecha. Almaceneros perdió de visitante, al igual que Racing de La Madrid y Lilan. Juventud empató de local

 

Se jugó la sexta fecha del certamen Regional Unión de Ligas del Sudoeste, con la particularidad que los equipos que ya se aseguraron las semifinales no pudieron ganar.

En nuestra ciudad, Independiente doblego a Lilan y le ganó 3-1. El "Lomonegro" se hizo fuerte en su casa y -a pesar de que ya estaba fuera de las semis- demostró que estuvo entre los mejores del torneo.
El azulgrana sufrió dos expulsiones que lo pueden complicar a la hora de jugar las semifinales del torneo.

Almaceneros por su parte, cayó en su visita a San Jorge por 4-2; y otro que perdió fue Racing de La Madrid en el clásico de aquella ciudad ante Ingeniero, fue 2-1 para el albirrojo.

El otro semifinalista que no pudo sumar de a tres fue Juventud, que en su cancha termino empatando sin goles ante Atlético Ventana.

En otros resultados, Club de Pelota cayó ajustadamente ante Jorge Newbery por 3-2 en escenario tricolor; Alumni tras un primer tiempo que ya lo tenía arriba en el marcador por 2-1, termino ganándole como visitante a Racing de Líbano 3-2.

Alem cayó con Barracas en el Telesforo Subijana, 4-1; y Platense le ganó a Divisorio 3-0 con goles de Pablo González, Franco Zabala y Lucas Sarasola.

6TA. FECHA TORNEO
REGIONAL - RESULTADOS

 

Independiente 3-1 Lilan
Alem 1-4 Barracas
San Jorge 4-2 Almaceneros
Juventud 0-0 Atlético Ventana
Pelota 2-3 Jorge Newbery
Racing (Líbano) 2-3 Alumni
Platense 3-0 Divisorio
Ingeniero Newbery 2-1 Racing (LM)

LO QUE VIENE

En la última fecha de la segunda fase, se estarán enfrentando:
Almaceneros vs. Juventud; Atlético Ventana vs. San Jorge; Lilan vs. Alem; Barracas vs. Independiente; Divisorio vs. Alumni; Racing de Líbano vs. Club de Pelota; Jorge Newbery vs. Ingeniero; y Racing de La Madrid vs. Platense.

DOS MESES SIN JUGAR
Tras la finalización de la segunda fase del certamen, las Reservas descansaran hasta que se determinen los semifinalistas de Primera División al Torneo Mayor.
Recordemos que Juventud, Almaceneros, Lilan y Racing de La Madrid son los equipos clasificados a semifinales en Reserva. Deberán esperar la resolución de la reválida y la fase de playoff de Primera (7 partidos, o sea 7 domingos o su equivalente a casi dos meses) y los cruces se adecuarán a los equipos clasificados en Primera División, teniendo prioridad de jugar en la misma cancha aquellos que clasifiquen en las dos divisionales. RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias