miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

RUGBY

Ganaron los "Carneros" y lideran las posiciones

04/09/2018
Ganaron los "Carneros" y lideran las posiciones

 

Los cuatro equipos que ya se han clasificado a las semifinales del certamen, no pudieron ganar en esta fecha. Almaceneros perdió de visitante, al igual que Racing de La Madrid y Lilan. Juventud empató de local

 

Los Carneros de Pringles RC golearon a Deportivo Patagones 55 a 13 y UNS "B" derrotó a Sarmiento de Pigüé 47 a 40. Con estos resultados, ambos equipos quedaron en lo más alto del Oficial Desarrollo de La URS disputada la séptima fecha.

Se llevó a cabo un fin de semana a puro Rugby para los chicos y mayores de Pringles Rugby Club, hubo muy buenos resultados en Primera, en M15 y en Infantiles.
Los Carneros de Pringles RC golearon a Deportivo Patagones 55 a 13 en la jornada del pasado día domingo, UNS "B" derrotó a Sarmiento de Pigüé 47 a 40. Con estos resultados, ambos equipos quedaron en lo más alto del Oficial Desarrollo de La URS disputada la séptima fecha. Punta Alta RC venció a San Agustín de Laprida y es el único escolta.
En cuanto a la próxima fecha de la máxima categoría, San Agustín Laprida jugará ante Deportivo Patagones, Coronel Pringles RC recibirá a UNS "B" y Sarmiento Pigüé será local ante Punta Alta RC.
Posiciones. El líder es Coronel Pringles Rugby Club con 6 partidos jugados y 23 unidades, diferencia de 84 tantos por sobre UNS "B", con quien comparte la misma cantidad de puntos. Cabe destacar que los "Carneros" tienen un partido menos que el mencionado UNS, pese a eso, es puntero por diferencia de tantos. En el tercer puesto llega Punta Alta Rugby Club con 22 unidades, cuarto puesto para Deportivo Patagones con 19 puntos, quinto Sarmiento de Pigüé con 3 y cierra San Agustín de Laprida con 3 puntos.
También el día domingo, los chicos de la categoría M15 de Pringles Rugby Club jugaron un amistoso ante Sol de Mayo de Viedma, igualando 19 a 19, fue un muy buen partido, cargado de emociones y por momentos de muy buen rugby.

Cerrando la tarde del domingo, los Infantiles de Coronel Pringles Rugby Club y los chicos de Sol de Mayo de Viedma jugaron un Encuentro Recreativo, con el objetivo de tener un fin de semana deportivo y continuar en pleno aprendizaje y crecimiento dentro de esta actividad.
Muy buena cantidad de familiares se acercaron al predio de 13 y 62, en el cual los chicos no solo compartieron cancha, sino que también disfrutaron del popular tercer tiempo, donde abundó la amistad y camaradería clásica del deporte rugbier, marchándose el visitante muy conforme con el encuentro llevado a cabo en la ciudad de Coronel Pringles. MJH

 

FUENTE RUGBY REPORT- DIARIO EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias