sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

FUTBOL SENIOR

Pringles Sénior visitó Sierra de la Ventana

04/09/2018
Pringles Sénior visitó Sierra de la Ventana

El equipo pringlense estuvo jugando por primera vez fuera de nuestra ciudad, y participo de un encuentro cultural y deportivo en Sierra de la Ventana. Estrenaron las camisetas de #Paz en el Futbol

 

Con el estreno de las camisetas de la Fundación El Futbolista, en su campaña por la Paz en el Futbol; el equipo del Coronel Pringles Futbol Club Sénior disputo un cotejo amistoso con el Club Atlético Ventana y luego se realizo el «tercer tiempo» entre ambos elencos.

El encuentro entre ambos representantes fue en Sierra de la Ventana, en lo que marcó la primera salida fuera de nuestra ciudad a los dirigidos por Daniel Frutos.

En cuanto al encuentro, una vez más se promovieron los valores culturales y sociales con esa especie de «tercer tiempo» característica al finalizar los partidos de futbol.
En el aspecto deportivo, los Sénior pringlenses se preparan para disputar la copa regional «Carlos Supervielle Brouques», en honor al ex futbolista local; y en este partido se midieron ante el combinado serrano que es actualmente el puntero del Regional Sudoeste de fútbol Sénior.
Fue triunfo para el conjunto pringlense por 3-1 sobre Atlético Ventana, con conquistas conseguidas por Marcos García en dos oportunidades y Andrés Brouques.
Fue un partido durísimo y parejo, en donde los de nuestra ciudad pudieron sacar diferencias en base al juego ordenado y de triangulación. De esa manera, se generaron muchas situaciones de gol.
Jugaron por el Coronel Pringles FC Sénior: Hernán Tellechea en el arco, Emanuel Lizaso, Marcos García, Sergio Casco y Ernesto Acosta en la defensa; Nicolás Schreiber, Mauro Valencia, Alejandro David, Ricardo Cionfrini como volantes, José Chiappara y Hugo Melian en la delantera. También fueron parte del equipo «Koko» Sabatini y Andrés Brouques.

Por otra parte, mencionar a algunos futbolistas que por diferentes cuestiones no pudieron estar presentes en este encuentro, pero que también son parte del Sénior local: Mauricio Bertani, Javier Ullua, Hernán Molina, Hernán Sawer, Mariano Vallejos y Jorge Bertellys.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias