sábado 20 de abril de 2024
Nubes 9.4ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Independiente, clasificó a Mar del Plata en Voleibol

04/09/2018
Independiente, clasificó a Mar del Plata en Voleibol

La categoría Sub 15 Femenino Libre del "Lomonegro" ganó el Regional de los Juegos Bonaerenses en Gonzáles Cháves y se clasificó para la Final Provincial. También participaron Sociedad Cosmopolita en Sub 18 y la Escuela EES Nº4 en Sub 15 Femenino Escolar No Federado.

 

En la mañana y tarde del lunes se llevó a cabo la etapa Regional de Voleibol en la ciudad de Adolfo Gonzáles Cháves, jornada perteneciente a los Juegos Bonaerenses para Juveniles, evento del cual participaron 3 equipos de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles.
La categoría Sub 15 Femenino Libre del "Lomonegro" ganó el Regional de Cháves y se clasificó para la Final Provincial. También participaron Sociedad Cosmopolita en Sub 18 y la Escuela EES Nº4 en Sub 15 Femenino Escolar No Federado.
El equipo de Alcides Merodio tuvo una excelente actuación en el Polideportivo Municipal, a primera hora Cháves derrotó a Juárez y Tres Arroyos a San Cayetano, luego, el equipo de Independiente de Coronel Pringles se impuso por 2 a 0 ante Gonzáles Cháves con parciales de 25-5 y 25-15, pasando a la gran final. En dicho cotejo se enfrentó ante el conjunto de Tres Arroyos, derrotándolo por 2 a 0 con parciales de 25-6 y 25-16, logrando el pasaporte a la final Provincial.
El plantel está conformado por; Lazcano Guadalupe, Lazcano Bianca, Senger Melanie, Vallejos Valentina, Ruppel Yazmin, Lagleyze Valentina, Conti Martina, Pirola Debora, Buron Isis y Basualdo Sofia. DT Alcides Merodio.

En cuanto a las demás categorías participantes, el conjunto de Sociedad Cosmopolita jugò en la categoría Sub 18 Femenino Libre. En el debut le tocò enfrentarse ante Benito Juarez, el conjunto de Pablo Haderne no pudo contar con 3 de sus mejores jugadoras, sin embargo, hizo un muy buen partido ante las "juarenses". En el primer set cayeron 25 a 23 en un comienzo muy apretado, el segundo set fue para Cosmopolita por 25 a 16. Fueron a Tiebrek, donde Juárez logró imponerse por 15 a 11. De esta manera, Cosmopolita quedó en semifinales, sin la clasificación a la final Provincial.
Por el equipo de Cosmopolita jugaron; Juanita Tejerina, Luisina Gamero, Yazmin Quargentan, Morena Quargentan, Camila Freire, Delfina Rodriguez y Maria Clara Krause. DT Pablo Haderne.

Por la categoria Sub 15 Femenino Escolar Abierta, el equipo de la Escuela EES Nº 4, dirigido por el Profesor Marcos Vega, cayò en el debut ante el conjunto de San Cayetano, fue 2 a 0 con parciales de 25-23 y 25-22, muy parejo el partido, siendo una buena actuación de las mencionadas.
El plantel estuvo conformado por; Marina Barrios, Agustina González, Mailen Cardozo, Agustina Agopian, Celeste Lazarte, Valentina Mazzini, Milagros Heredia, Brisa Casariego, Sofia Mendez y Sol Carota. DT Marcos Vega.

Lo que viene. En la jornada de hoy viajarán los equipos de Básquet 3x3 dirigidos por Marcelo Agrazar, jugando en el Polideportivo de Benito Juárez. El día miércoles viajará el Futsal SUb 18 de Pablo Lucero a la ciudad de San Cayetano, mientras que el jueves a la misma localidad irá el SUb 18 Voleibol Masculino de Sociedad Cosmopolita, dirigido por Pablo Haderne. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias