Estos son todos los productos del nuevo Precios Cuidados
Crisis en la Economía

Estos son todos los productos del nuevo Precios Cuidados

07/09/2018

  El gobierno relanzó hoy el programa Precios Cuidados en todo el país con más de 550 productos y tendrá vigencia hasta el 6 de enero. 

   Como novedad, se suman 127 alimentos y bebidas de la canasta básica y también alcanza a los supermercados chinos. 

   "Ampliamos y fortalecimos el programa Precios Cuidados trabajando en conjunto con las industrias y las diferentes cámaras de supermercados. Hicimos especial foco en la canasta básica de alimentos, asegurando que estén representados los principales productos a precios accesibles", sostuvo el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

   El acuerdo alcanza a todos los comercios agrupados en la Asociación de Supermercados Unidos y en la Cámara Argentina de Supermercados-Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

   Las cadenas mayoristas como Makro, Vital y Yaguar también se suman con productos de sus propias marcas en tanto que los supermercados chinos lo hacen con una canasta de productos. 

   Las direcciones de Defensa del Consumidor y de Lealtad Comercial aumentarán sus controles para fiscalizar los Precios Cuidados. 

   En tanto que cualquier consumidor puede ver los productos de manera online y denunciar abusos o diferencias en el 0800-666-1518 y los sitios precioscuidados.gob.ar y consumidor.gob.ar.

LA NUEVA 

 

Todos los productos 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook