sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Accidente

Choque entre un auto y una moto: un herido trasladado al Hospital

08/09/2018
Choque entre un auto y una moto: un herido trasladado al Hospital

Un motociclista chocó desde atrás a un automóvil. El conductor del rodado menor fue asistido por personal de salud y trasladado en ambulancia al Hospital Municipal por un golpe en la cabeza

 

Un nuevo choque entre moto y auto tuvo lugar en nuestra ciudad, el mismo se registró ayer en horas de la noche, minutos antes de las 21.

En esta ocasión, el accidente de tránsito se produjo en calle Italia y Pellegrini, cuando una moto embistió desde atrás a un automóvil y el conductor del rodado menor debió ser asistido por personal de salud. El mismo, identificado como Antonio Díaz, fue traslado en ambulancia al Hospital Municipal con un golpe en la cabeza, constatándose las lesiones producidas al cierre de nuestra edición.

Intervinieron en el accidente una moto Zanella de 110 cc, conducida por Diaz, y un automóvil Chevrolet Cobalt, conducido por Cristian Allo.
En momentos en que el Chevrolet se movilizaba por calle Italia fue embestido en su parte trasera por la moto, con los resultados ya mencionados, la lesión en la cabeza de Antonio Diaz.

 

 

En principio, Diaz no quería recibir la atención del personal de salud, pero ante la insistencia de los familiares presentes que se acercaron al lugar, y visto el hematoma producido por la contusión, decidieron llamar a la ambulancia que traslado al herido al Hospital Municipal Manuel Cabrera para su atención.

Actuó en el lugar del accidente, además del personal de salud, Guardia Urbana y Policía Comunal.

 

HACE DOS MESES, UN CHOQUE EN ESA MISMA ESQUINA

Hace poco más de dos meses, dos autos protagonizaron un accidente de tránsito en esa misma esquina, según se desprende del informe de la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.

Fue el 29 de julio del presente año, a las 4.30 de la mañana. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Te puede interesar
Ultimas noticias