viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

MUESTRA DE MAQUINARIAS

La Feria Original John Deere fue un éxito de convocatoria

08/09/2018
La Feria Original John Deere fue un éxito de convocatoria

Productores de Coronel Pringles y la zona acudieron en buen número. En la Feria Original encontraron equipos nuevos y usados, repuestos originales, soluciones en posventa, capacitación en uso de aplicaciones y tecnología, financiación y mucho más. También hubo actividades recreativas, sorteos, charlas técnicas y servicio gastronómico.

Una nueva edición de la Feria Original John Deere se realizó durante el día de ayer, desde las 9 horas, en la sucursal local de la firma (sobre Ruta 51). Dicha feria se realiza una vez por año, en las distintas sucursales de la firma.
Alrededor de 500 productores de la región asistieron para ponerse al tanto de todo lo relacionado a tecnología, máquinas, personas e inteligencia de la marca para que la actividad en el campo sea más productiva. Los productores también pudieron acceder a información acerca de planes de financiación exclusivos, promociones y descuentos para la compra de repuestos, respaldo de posventa y lo último en agricultura de precisión.

Uno de los encargados de la empresa, dialogó con nuestro medio y remarcó que "vino mucha más gente de la que esperábamos. Gente no sólo de Pringles, sino también de la zona. He notado un buen ánimo en el productor agropecuario, pensando en la próxima campaña de cosecha fina y también pensando en la cosecha gruesa, que es la más importante en nuestra zona".
Y añadió "Somos proveedores de todo lo que hace falta en el sistema agropecuario en el tema de maquinarias. También ofrecemos oportunidades especiales de negocios por descuentos, por disponibilidad de productos. Eso la gente lo ve y lo valora.

En la Feria Original presentamos equipos nuevos, usados, y ofrecemos capacitación con especialistas. Tenemos una buena parte de nuestra gente orientada a mostrar las nuevas tecnologías; para que el productor vea cómo funcionan esas nuevas tecnologías para la maquinaria agrícola. Esa es una de las partes importante de la Feria, porque las tecnologías nuevas bien usadas generan un negocio más conveniente para el productor. Es importante la diferencia en los resultados por el uso de esta tecnología".
"Argentina tiene un potencial extraordinario en lo que significa generación de alimentos para el mundo, y los productores son los que tienen la posibilidad de generar que esa tierra fértil produzca. El mundo lo necesita y la compañía que representamos, la más grande y más antigua del mundo en materia de maquinaria agrícola, acompaña a todos los productores, sabiendo que el campo representa el 60% de los dólares que ingresan a este país", concluyó

 

Te puede interesar
Ultimas noticias