viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.1ºc | Pringles

PESAS

Javier Taffetani Campeón Argentino

10/09/2018
Javier Taffetani Campeón Argentino

El pringlense se consagró en el Argentino disputado en Bahía Blanca, en la modalidad Bench Press Raw. El pesista de nuestra ciudad se coronó al levantar 145 kilogramos, en el Open hasta 82 kilos de peso corporal

 

Excelente noticia para el pesista pringlense, representante del Gimnasio de la Unión Empleados de Comercio de nuestra ciudad. Javier Taffetani coronó el año con el Campeonato Argentino de su especialidad, al levantar 145 kilogramos.

Javier Taffetani había logrado la clasificación en los certámenes previos, y llegaba a este certamen como uno de los máximos candidatos. Y así fue, el pesista pringlense no dejo lugar a dudas y se llevo la categoría Open hasta 82 kilogramos de peso corporal al levantar un total de 145 kilos.

De esta manera, Taffetani se consagró Campeón Argentino en la modalidad Bench Press Raw (levantamiento de pesas acostado sobre un banco plano); entre un total de 110 atletas y 12 en su categoría.

"Con esto, cierro el año" comentó el pesista local a Diario EL ORDEN. "Los cinco torneos primero, y completando siendo Campeón Argentino, creo que por este año no hay mas" dijo con satisfacción.

El torneo, se llevó adelante en las instalaciones del salón de los Petroquímicos en calle Colon y Teniente Farías de la ciudad de Bahía Blanca.
El pringlense logro levantar 145 kilos, dejando en el segundo lugar en la categoría al bahiense Gino Ferrara con 135 kilos.

"Agradezco mucho a mi entrenador Matías Correa, a la familia Marín y todo Empleados de Comercio. También por supuesto a mis compañeros de gym, mi familia, mi novia y mi hermano Cristian que me acompaña desde el inicio" cerró.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias