martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

iba sin papeles

Prende fuego su moto para que no se la secuestran

10/09/2018

Un joven que circulaba en una moto sin casco, patente, licencia de conducir ni seguro decidió quemar su vehículo cuando lo paró la policía y la Guardia Urbana en Coronel Pringles, durante un operativo de tránsito de rutina.

 

 El hecho se conoció públicamente hoy aunque se produjo el pasado martes 4, en la intersección de la avenida 25 de Mayo y la calle 27.

   Néstor Fabián Velázquez, de 23 años y domiciliado en esa ciudad, quedó aprehendido en un primer momento por atentado y resistencia a la autoridad, aunque horas más tarde recuperó la libertad.

   En medio de la discusión con los agentes, Velázquez supuestamente desprendió una manguera del tanque de combustible de la moto y la prendió fuego.

 

PARTE DE PRENSA DEL EPISODIO 

 

El 4 de septiembre, siendo las 19:07 horas, al momento de llevarse a cabo operativos en el marco de la Ley 24.449, en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y calle 27 de nuestra ciudad, personal policial y de Guardia Urbana intercepta moto zanella 110cm3 sin dominio colocado (el mismo se hallaba debajo del asiento, siendo 859 LCD), conducida por Néstor Fabián Velázquez (23 años).

Velázquez (oriundo de este medio), en el momento en que se le estaba labrando infracción por falta de licencia de conducir, casco y seguro obligatorio, desprende manguera del tanque de combustible de la misma y le prende fuego, lográndose apagar mediante la utilización de matafuegos.

Se procedió a la aprehensión de Velazquez dado que atentó contra su integridad y la del personal actuante. Tanto agentes policiales como inspectores municipales resultaron ilesos. Se labraron actuaciones caratuladas  “Atentado y Resistencia a la Autoridad”, con la intervención de la UFIJ Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Velázquez recuperó su libertad horas más tarde.

Te puede interesar
Ultimas noticias