jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

Exitoso Foto safari

Exitoso Fotosafari + astrofotografia en el paraje Fra-Pal

11/09/2018
Exitoso Fotosafari + astrofotografia en el paraje Fra-Pal

Los asistentes realizaron fotografías de naturaleza durante toda la tarde y hasta caer el sol, para luego culminar a las 03.30horas, con fotos de astros, combinado con algunos trucos nocturnos.

 

El pasado sábado 8 de septiembre, se llevó a cabo en el Paraje Fra-Pal, la primera salida fotográfica que combinó dos técnicas fotográficas para todos aquellos amantes de la fotografía, fotosafari + astrofotografía.

Organizada por Carlos Linares, experto en fotografía, profesor y uno de los dueños de la escuela de fotografía "Sueños de luz" de la ciudad de Bahía Blanca, junto a la anfitriona turística Paola García, se desarrolló esta exitosa actividad en el establecimiento rural "Cerro del tigre".

Como ya todos saben, desde hace más de un año en el Paraje, se realizan actividades de senderismo con avistaje de animales silvestres, organizadas por la mencionada anfitriona turística, acercando a la gente a este medio natural, conociendo el patrimonio que nos rodea y alentando a todos a realizar actividad física para mejorar la salud.

Esta actividad de Ecoturismo tiene como finalidad el disfrute, apreciar sus atractivos naturales y culturales existentes en el lugar, promoviendo la conservación del medio con muy bajo impacto ambiental, y respetando los límites de la naturaleza.

Vinculado al disfrute de los atractivos naturales que se encuentran en el lugar, (paisajes, flora y fauna) es que nace esta actividad donde combina el caminar, avistar y fotografiar animales, y su entorno, tanto diurno como nocturno.
Los asistentes de la zona, presentes en dicha actividad, realizaron fotografías de naturaleza durante toda la tarde y hasta caer el sol, para luego culminar a las 03.30hs de la mañana, con fotos de astros, combinado con algunos trucos nocturnos.
No solo hicieron fotos con diferentes técnicas, también contaron con una charla técnica y orientativa por parte del organizador y profesor, Carlos Linares, para poder realizar las mismas.
Fue una jornada exitosa, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un paisaje único, hacer las fotos que deseaban, y aprender un poco más sobre este hermoso arte de la luz, que es la fotografía.
Próximamente, Fra-Pal se prepara, para el segundo encuentro de Fotosafari + astrofotografía, que se llevará a cabo muy pronto, con nuevas sorpresas.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias