sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

Social

Exitoso Desfile-Show del Jardín 901

15/09/2018
Exitoso Desfile-Show del Jardín 901

Con el objetivo de recaudar fondos para el establecimiento educativo, la Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 901, organizó un desfile de modas que superó ampliamente las instalaciones del local donde se desarrolló el evento. Éxito total.

 

La cita fue en la tarde-noche de ayer en instalaciones del Jardín de Infantes Nº 901, donde tuvo lugar a partir de las 20 horas, el Desfile-Show organizado por la Cooperadora de padres del citado jardín.
La cantidad anticipadas de entradas vendidas preanunciaba una importante cantidad de gente, que colmó prácticamente la capacidad del salón del establecimiento educativo.
En el desfile, chicos, jóvenes y padres desfilaron luciendo prendas que aportaron las distintas casas de indumentaria: ByV Boutique, Las Pulpas, Constantino Unisex, Matilda y Offside Indumentaria . Hubo además un excelente show artístico con los pequeños del jardín organizado por la profesora de Educación Física que deleitó a los presentes.
El desfile fue un éxito total y el fin para lo que se recaudan los fondos es más que loable.
El público pudo admirar además las últimas novedades en materia de prendas correspondiente a la colección Primavera-Verano, y todos los últimos accesorios que se usarán en la temporada que se aproxima.
Una vez más, después de siete años que no se realizaba un desfile en el jardín, la cooperadora presentó un excelente Desfile-Show, donde nada quedó librado al azar. Desde la música, las luces, el show, estuvo muy bien organizado. Las imágenes que acompañan la nota, dan cuenta cabal de lo acontecido anoche en el Jardín.
A mitad del evento los organizadores sirvieron un refrigerio, para luego continuar con actividades diferentes, los más chiquitos realizaron una demostración junto a su profesora de educación física, exhibiendo sus capacidades motrices.
El evento fue conducido por Maria Rosa Luna y Leonardo Lastre.

Te puede interesar
Ultimas noticias