jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

FUTBOL SENIOR

Se cerró la primera rueda

17/09/2018
Se cerró la primera rueda

El sábado se jugó la quinta fecha del certamen de Futbol Sénior que organiza el Centro de Almaceneros Deportivo. La Cucurucha-MG Aluminio lidera momentáneamente con 10 unidades

 

Continúa disputándose en nuestra ciudad el certamen de futbol sénior organizado por el Centro de Almaceneros Deportivo, que cuenta con la participación de seis elencos.

El certamen se juega en la cancha auxiliar del «azucarero», a dos ruedas todos contra todos.

El pasado sábado, se jugó la quinta jornada, donde La Cucurucha-MG Aluminio goleó 4-0 a Pillahuincó Sénior y lidera las posiciones con 10 puntos.
Los goles del vencedor los anotaron Marcos García (luego expulsado), Martin Acosta, Raúl Osaran y José Vargas.
Ferresur se transformó en uno más del lote de escoltas, al vencer a Transporte Tascar por 3-2. Para el ganador anotaron José Bottini, Luciano Barzola y Emanuel Fiter; en tanto que para el perdedor lo hicieron Carlos Argain y Hernán Sawer.

Panadería Nono Frati (Sierra de la Ventana) igualo 1-1 con Suppes Contratista. Para los serranos convirtió Pablo Mato, igualando Rubén Suppes.

Las posiciones jugadas cinco fechas lo tiene a La Cucurucha - MG Aluminio como líder con 10 puntos; segundos están Panadería Nono Frati, Ferresur y Suppes Contratista con 8; quinto se ubica Transporte Tascar con 6, cierra la tabla por el momento Pillahuinco Sénior con 1 punto.

LO QUE VIENE

El próximo sábado se juega la sexta fecha del certamen con estos partidos:
13 hs. Suppes Contratista vs. Transporte Tascar
14.30 hs. Pillahuinco Sénior vs. Panadería Nono Frati
15.45 hs. La Cucurucha - MG Aluminio vs. Ferresur
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias