martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

HOCKEY

Las "Ranas" ganaron a Independiente en Puan

17/09/2018
Las "Ranas" ganaron a Independiente en Puan

Con los goles de Martina Saralegui y Florencia Covatti, Club de Pelota superó al "Rojo" de Puan por 2 a 1 y continúa su senda victoriosa. En Sexta fueron goleadas 9 a 0. Por su parte, Alumni cayó con Cef Nº 83 por 9 a 0 en Primera y 6 a 0 en M14.

 

La 4ta fecha del Certamen Clausura que organiza la Federación Bonaerense de Hockey del Sudoeste tuvo lugar de disputa en la jornada del pasado día sábado, las "Ranas" viajaron a la zona y Alumni fue local en su estadio.
Club de Pelota debió viajar a Puan para enfrentarse ante Independiente, en Sexta fue goleada para las chicas de Independiente, ya que las "Ranas" debieron jugar con 9 jugadoras, no completaron su plantel por lesiones y chicas enfermas, cayendo 9 a 0.
En Primera, el equipo de Florencia Covatti dio sobradas muestras de que intentará pelear una vez mas bien arriba el campeonato. Superó a Independiente de Puan por 2 a 1 con los goles de Florencia Covatti y Martina Saralegui, gran victoria de las "Ranas" que continúan por la senda de la victoria en la máxima categoría.
En cuanto a las chicas de Alumni, se enfrentaron en su estadio a nada mas y nada menos que el Cef Nº83 de Pigüé, el candidato en la máxima categoría y en las restantes. En Primera fue goleada para el último campeón por 9 a 0, mientras que en M14 fue victoria por 6 a 0 para el visitante.

 

Cabe destacar que el campeonato Regional se juega todos contra todos a una rueda, los primeros 4 equipos se clasificarán para los Play off finales, teniendo la ventaja deportiva el ganador de la primera ronda, siendo el que mayor puntaje logre. Dicha ventaja deportiva lo deposita directamente en la final del Torneo, pese a quedar eliminado en los Play Off.
Los playoff se jugarán a partido único en el sintético de Pigüé, determinando al campeón del Playoff, cabe destacar que si el ganador del play off resulta ser el mismo que el ganador de la primera ronda, se convertirá en el campeón del torneo apertura.
En cuanto a los 4 de abajo, jugarán la llamada "Copa de Plata", con una modalidad muy similar a la de los play off de los primeros 4. Habrá choques de "semifinales" para luego dirimirse el quinto y sexto puesto, séptimo y octavo puesto.

Lo que viene. En la quinta fecha Alumni será visitante ante San Martín, Club de Pelota jugará como local ante Sierra de la Ventana.
En la sexta fecha Club de Pelota será visitante ante Sarmiento, Alumni local con Puan para jugar con Independiente.
Cabe destacar, que el cruce oficial entre Club de Pelota y Alumni será por la 7ma fecha, en cancha de Club de Pelota, jugarán en solamente en Primera, ya que el "Tricolor" no tiene séptima y el "Rojo" no tiene Sexta.
En la octava jornada Club de Pelota visita a Cef Nº83 y Alumni local ante Deportivo Sarmiento.
En la novena fecha Alumni cierra como visitante ante Hockey Carhue, y Club de Pelota como local con San Martín. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias