sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

ACCIDENTE

Fatal accidente múltiple en la Ruta 3: un muerto

17/09/2018
Fatal accidente múltiple en la Ruta 3: un muerto

 Ocurrió este domingo pasadas las 19:30 en el Km 160 de la Ruta Nacional. Estuvieron involucrados dos automóviles, una camioneta y un camión de nuestra ciudad.

 

 

Un nueva embestida se dio en el kilómetro 160 de la ruta nacional Nº 3 que tuvo como protagonista a tres automóviles y un camión.
Si bien la causas reales del hecho tratan de establecerse, todo comenzó cuando un automóvil Chevrolet Corsa color gris con dos ocupantes masculinos circulaban de sur a norte, al salir de la curva en dicho kilometraje, se va de carril y empieza a embestir, en principio a una camioneta Toyota conducida por una mujer y acompañada por su hijo oriundos de Tres Arroyos rompiéndole la cubierta y parte izquierda delantera. Luego embiste a un Renault 11 color bordó del florense Pablo Negrete acompañado por su novia, rozándole todo su lateral izquierdo. Por último embistió de frente a un camión sin acoplado de la ciudad de Coronel Pringles, donde viajaba Oscar Osvaldo Mariezcurrena junto a su mujer y su hijo, para luego el Chevrolet Corsa, volcar y perder la vida uno de sus ocupantes; quien lo acompañaba fue asistido de urgencia y en grave estado en el hospital de Las Flores. Más tarde, fueron identificados, respectivamente, como Cristian Javier Orellana de 23 años y Bustos Abel Hernán, de 25 años, ambos de Luján.
Todas las personas involucradas , restando los que generaron la colisión (Chevrolet corsa,) salieron ilesos.
Trabajó en el lugar: Bomberos de Las Flores con dos dotaciones, Bomberos de Gorchs, Policía vial Las Flores, y la concesionaria de la ruta nacional 3.

 

Fuente y fotos: Fm Alpha 

Te puede interesar
Ultimas noticias