jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

NACIONAL DE PATIN

Excelente Argentino para las chicas de Pringles

19/09/2018
Excelente Argentino para las chicas de Pringles

Las patinadoras del Club de Pelota están en plena disputa del Nacional de Categoría C en Rosario, Martina Castillo fue 9na en Libre y 4ta en Escuela, Ana Barroso 9na en Escuela y 10ma en Libre, Sofía Rodríguez 11 en Escuela y 22 en libre. Falta competir Lucia Rodríguez y Micaela Pellegrino.

Se está llevando a cabo a lo largo de esta semana el Campeonato Nacional de Patín de la Categoría C organizado por la Confederación Argentina de la especialidad, hasta la Provincia de Santa Fe llegaron las chicas del Club de Pelota, en representación de la Asociación de Patín del Sudoeste.
Son 5 las chicas pertenecientes al Club de Pelota de Coronel Pringles; Lucia Rodríguez, Sofía Rodríguez, Martina Castillo, Micaela Pellegrino y Ana Barroso, dirigidas por la profesora Johanna Fochesatto.

Martina Castillo compitió en la categoría Libre con un total de 26 nenas, en "C" Tercera 11 años Damas Libre quedó 9na, mientras que en "C" Tercera 12 años Damas logró un gran resultado, 4ta en la general de escuela tras ser 2da en la serie, meritorio 4to puesto, muy cerca de subirse al escalón del podio, recibiendo una medalla por dicha posición.

Ana Barroso compitió junto a otras 24 nenas divididas en 3 series, por la categoría C Tercera 11 años damas finalizó 9na en Escuela, mientras que por la categoría C Tercera 11 años damas fue 10ma en Libre.

Sofía Rodríguez, participando en la categoría Tercera C 11 años Damas finalizó 11ra en Escuela y 22 en Libre. En la jornada del jueves se espera por la participación de Micael Pellegrino, mientras que Lucia Rodríguez hará su presentación el próximo sábado.
Cabe destacar, que los patinadores estan siendo acompañados por sus técnicos: Antonella Gutiérrez Sassi (Asociación Tiro Federal - Puan), Guillermina Hernández (Club Deportivo Peñarol - Guamini), Fabio Aman (Club Sarimiento - Pigüé), Johanna Fochesatto (Club Pelota Deportivo - Coronel Pringles), Belén Shcofer (Club Deportivo Sarmiento - Coronel Suarez)

Una vez culminada su participación en el Campeonato Argentino, la Asociación De Patín Del Sudoeste, los días 13, 14 y 15 de octubre, realizará su segunda fecha del torneo Regional Campeonato 2018, el mismo tendrá lugar en la localidad de Pigüé, bajo la organización del Club Sarmiento, contando con cerca de 150 patinadores, provenientes de los clubes; Club Atlético Huanguelén, Centro Almaceneros Deportivo De Coronel Pringles, Asociación Tiro Federal De Puan, Club El Progreso De Pueblo Santa María, Club Cecil Roberts De Salliquelo, Club Sarmiento De Pigüé, Club De Pelota Deportivo De Coronel Pringles, Club Boca Junior, Club Atlético Saavedra, Club Deportivo Sarmiento.
La tercera fecha con premio coronación la organizará nuevamente Puan, y será en noviembre, durante los días 9, 10 y 11. Se vuelven a repetir las sedes del 2017, arrancando y cerrando Puan, con fecha en el medio de Pigüé, en todas las mencionadas tendremos presencia de los clubes locales, Almaceneros y Club de Pelota, participando con un muy buen numero de chicas y chicos. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias