viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

Tenis

Tuvieron sus encuentros

19/09/2018
Tuvieron sus encuentros

Tanto los más chiquitos como las damas, tuvieron sus encuentros tenísticos el fin de semana, en las instalaciones del complejo del Club Leandro Alem. Los mismos habían sido postergados por lluvias

Esta vez las condiciones climáticas acompañaron y en gran forma. Los encuentros de formativas y damas pudieron realizarse el fin de semana con días a pleno sol en el complejo de tenis del Club Leandro Alem.

Ambas categorías habían tenido que reprogramar sus encuentros debido a las lluvias, pero en esta ocasión pudieron disfrutar de una excelente jornada, divertirse y aprender este deporte.

El sábado fue el turno de las damas, varias tenistas locales asistieron al encuentro y tuvieron una hermosa tarde de tenis en el Club Alem. Con excelente concurrencia, disfrutaron de una jornada de recreación, diversión, socialización, y salud al aire libre.

Las actividades comenzaron aproximadamente a las 13, y se extendieron durante unas tres horas.

El domingo por la tarde tuvo lugar la segunda jornada interna para las divisiones formativas de la Escuela Tenis Arano del Club Alem.
Allí, a partir de las 14 horas, se distribuyeron los pequeños y pequeñas tenistas en las cinco canchas del complejo para realizar las actividades habituales, con juegos en donde se imparten las primeras enseñanzas del deporte, y los partidos para aquellos que ya pueden jugar por sí solos.

Estuvieron participando niños y niñas de los niveles naranja, verde y amarillo; con el acompañamiento de los profesores Mauricio Arano, Francisco Pérez y José Vargas.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias