martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

CIUDAD

La Peña 'Pepe Santoro' entregó una donación al Hogar El Remanso

21/09/2018
La Peña 'Pepe Santoro' entregó  una  donación al Hogar El Remanso

 

Es la segunda en lo que va del año. La primera donación realizada en junio pasado, destinada al Taller Protegido Esperanza.

Integrantes de la Peña "Pepe Santoro", que conforman los simpatizantes del Club Atlético Independiente de Avellaneda, hicieron entrega al Hogar de Ancianos El Remanso de una donación de 8000 mil pesos, que fue recibida por la Coordinadora del Hogar Rosana Vitale, de manos de Norberto Locati y Abel Pérez.
La misma será destinada para solventar gastos de las obras que se están llevando a cabo en dicha institución.
Esta es la segunda donación que realiza la citada Peña en nuestra ciudad.
La Primera consistió en una suma de $7.000, que se hizo efectiva en el mes de junio del corriente año, al Taller Protegido Esperanza.
Para tal fin, los integrantes de la Peña estuvieron vendiendo un bono donde se sorteó una camiseta del Club Independiente firmada por los jugadores de Primera División, de la cual resultó ganador el Sr. Matías Montenegro.
Vale recordar que desde sus comienzos de reuniones y conformación -en principio como una agrupación de hinchas y simpatizantes del "rojo"- allá por fines de 2017, la Peña del Club Independiente de Avellaneda en nuestra ciudad, de a poco va tomando forma y concretando el objetivo principal para el que se ha conformado: beneficiar con lo recaudado en eventos a diferentes instituciones locales.
En esa oportunidad Norberto Locati,, uno de los referentes de la Peña de Independiente, dialogó con Diario EL ORDEN y contó novedades en cuanto al nombre y esquema de funcionamiento de la Peña que ya cuenta con varios adherentes.
El nombre en cuestión de la Peña es 'Pepe Santoro,' un ex jugador histórico de Independiente de Avellaneda..
"En cada pueblo o ciudad, el objetivo de lo recaudado en los eventos que se hacen es ayudar a una institución", remarcó Locati.
"En nuestro caso podemos hacer cenas con jugadores profesionales de Independiente o ex jugadores, diferentes eventos de manera de poder obtener recursos y destinarlos a entidades que lo necesiten".
La Peña cuenta hoy con más de 25 personas agrupadas y hay muchos más que se quieren sumar.
Realmente una muy buena iniciativa de los hinchas del Club Independiente de Avellaneda -que son muchos en Pringles- de comenzar a dar los primeros pasos como agrupación y poder concretar la Peña con lo que ello significa.

Te puede interesar
Ultimas noticias