viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

LOCALES

Principio de incendio en una vivienda

21/09/2018
Principio de incendio en una vivienda

Fue ayer en horas de la tarde, en calle 57 entre España e Italia. El principio de incendio se genero por el cortocircuito en un televisor, la propietaria intento apagar el mismo y fue trasladada luego al hospital por precaución

Una persona intento extinguir un principio de incendio en una vivienda, y por ello fue trasladada al Hospital Municipal por precaución. Los Bomberos Voluntarios locales y personal de Policía Comunal se acercaron al sector para realizar los trabajos pertinentes.

El siniestro ocurrió ayer en las primeras horas de la tarde, en calle Newton (57) entre España e Italia. Se presento personal de Policía Comunal, al momento que Myrian Streitenberger con la cara tapada con un vaquero por el humo, había intentado apagar el incendio.

Acudió entonces personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios con dos dotaciones a cargo de Martín Ortigosa, que extinguió el fuego.

El incendio se produjo a raíz del cortocircuito en un televisor, y Streitenberger fue trasladada al Hospital Municipal por precaución.

"Al llegar al lugar, estaba el mueble prendido fuego, la propietaria había cortado la luz" dijo Martín Ortigosa. "Sacamos el mueble afuera, arriba del mismo habría un electrodoméstico (un televisor se derritió por las altas temperaturas), ello al producirse un cortocircuito generó el fuego".

"Revisamos el techo pero por suerte no paso a mayores" agregó, "la señora ya había echado agua con la manguera al mueble, que se encontraba en el acceso a la vivienda".

Te puede interesar
Ultimas noticias