jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

FUTBOL

Pringlenses disfrutaron al "Burrito" Ortega

21/09/2018
Pringlenses disfrutaron al "Burrito" Ortega

Integrantes de la Agrupación River Plate de nuestra ciudad, visitaron Tres Arroyos para disfrutar de un partido entre leyendas de River y Boca. La máxima figura que estuvo presente: Ariel "Burrito" Ortega

Tras varios meses de espera y mucha ansiedad, se pudo dispute el superclásico sénior entre River y Boca en el Gigante del Club Huracán de Tres Arroyos. Con las figuras de ambos clubes instaladas en aquella ciudad, el evento se presentó con una conferencia de prensa y luego se sirvió una cena para que los hinchas disfruten de sus ídolos.

En dicha cena, y en el partido organizado por la Filial River Plate de Tres Arroyos, estuvieron presentes unos 30 pringlenses, pertenecientes a la Agrupación River Plate Coronel Pringles.
El equipo de River tuvo entre sus figuras a Leo Astrada, Ariel Ortega, Ramón Medina Bello, Gustavo Zapata y Hernán Díaz; mientras que del lado de Boca estuvieron César Lapaglia, Raúl Cascini, Chelo Delgado, Matías Donnet y Andrés Guglielminpietro.
Los de la Agrupación de nuestra ciudad que tiene como uno de los referentes a Alan Rodríguez, pudieron compartir la cena y observar a las leyendas riverplatenses, trayendo el recuerdo de la camiseta autografiada e imágenes que no se olvidarán nunca más, al ver en acción a sus ídolos.
La Agrupación ha realizado además viajes para los hinchas que desean conocer el Monumental, y esta vez dijeron presente en el segundo año de vida de la Filial River Plate de Tres Arroyos "Jony" Maidana.

LA PALABRA DE LOS ÍDOLOS
Previo a la cena, la Filial River Plate organizó una conferencia de prensa para presentar el evento y para que dos de los ídolos presentes cuenten detalles. Por River tomó la palabra Ariel Ortega, mientras que por Boca lo hizo Raúl Cascini.
En sus primeros conceptos, el referente del Millonario comentó: "Estamos contentos, agradecidos de poder estar acá y en el superclásico. La idea es que nosotros la pasemos bien y la gente también".

Mientras que Cascini, a su turno, indicó: "Jugar esta clase de partido es lindo, ya desde otro lugar, tratando que la gente la pase bien, nosotros con los muchachos que recorremos todas las provincias la pasamos bien, nos divertimos. Es un gusto estar acá. Tenemos muy buena relación, concentramos todos juntos, vamos a tomar café todos juntos. Cuando éramos profesionales, más allá de los 90 minutos, muchos nos conocíamos y teníamos buena relación".

Ortega aportó: "Nosotros jugamos muchos superclásicos durante el año y la verdad que son partidos muy lindos porque jugamos siempre al 100 por ciento a medida que podemos. La intención es esa, siempre con respeto, que salga un hermoso evento, disfrutarlo y el clima que se vive lo disfrutamos mucho".

Mientras que Cascini completó: "Ya el cuchillo entre los dientes no va más, eso hay que dejarlo atrás, hay que disfrutarlo, vivirlo, estos momentos son lindos porque es lo que nos gusta, nos gusta jugar, competir y eso lo lleva cada uno adentro desde que nacimos. La gente también tiene la suerte de estar cerca de muchas figuras como Ariel, que la gente lo quiere mucho, es solamente para disfrutar porque no se ve todos los días". RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias