jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

EDITORIAL

Los 136 años de mi ciudad

24/09/2018
Los 136 años de mi ciudad

 

El 2018 es sin lugar a dudas un año intenso y agitado para todos los pringlenses, en pocos meses transitamos situaciones difíciles y cambiantes. Pero lo que nos hace fuerte como sociedad no es permanecer inmóviles, sino levantarnos después de cada caída.

En este nuevo aniversario de nuestra ciudad, debemos recordar nuestra historia, los pasos que transitamos, reconocer en ella lo que fuimos y lo que somos para posicionarnos frente al futuro.
Porque sólo incorporando nuestro pasado como huella vivida, podemos delinear de manera clara el recorrido que necesitamos emprender.
Este 24 de septiembre, esperamos que nos encuentre unidos y festejando por nuestras calles los 136 años de Coronel Pringles. Para que esta celebración permita mirarnos a los ojos y reconocernos en el vecino, en el otro que tenemos a nuestro lado, y juntos como colectivo, sigamos apostando por el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.
Que este nuevo aniversario de Coronel Pringles, ciudad donde nacimos o ciudad que elegimos para vivir, nos encuentre más unidos como sociedad.
Que los odios, los rencores se disipen. Que podamos entender que si la ciudad crece, a todos nos irá mejor... A nosotros, a nuestros hijos, a las generaciones futuras.
Festejemos juntos un nuevo año de la ciudad y trabajemos, cada uno desde su lugar, para que sea mejor.
¡Feliz Aniversario Coronel Pringles!
El Orden

Te puede interesar
Ultimas noticias