viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

TRANSITO

Chocaron dos camionetas, una terminó en la vereda

25/09/2018
Chocaron dos camionetas, una terminó en la vereda

Tras varios días sin accidentes considerables, se produjo ayer un choque en horas de la tarde donde intervinieron dos camionetas y una de ellas finalizó su recorrido en una vivienda, impactando un pilar con cerco de madera.

Dos camionetas colisionaron en la esquina de calles Mitre y Garay, el accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la tarde (aproximadamente a las 19) y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Tras el choque entre ambos rodados, uno de ellos subió a la vereda e impacto el pilar con cerco de madera de una vivienda, produciendo daños en la estructura.

 

Por calle Garay circulaba una camioneta Peugeot 504 conducida por Roberto Pedro Panello, el propio conductor dijo que el otro vehículo lo tocó en la parte trasera cuando el ya estaba pasando la esquina, y que producto del choque su rodado choco con el mencionado pilar.
La camioneta que circulaba por calle Mitre, una Renault Oroch que presentó daños en su parte delantera, era conducida por Fabiana Sandra Pereyra.
No hubo heridos en este choque, y actuaron en el mismo personal policial y de transito locales.

El antecedente más cercano de un choque en ese mismo lugar es de diciembre de 2017, cuando en horas de la mañana colisionaron un automóvil con una camioneta de la policía comunal, según datos obtenidos de la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias