viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

Accidente

Un bebé herido tras un vuelco en ruta 85

29/09/2018
Un bebé herido tras un vuelco en ruta 85

Como consecuencia un pequeño de dos años y su progenitora resultaron con heridas, y fueron derivados al nosocomio local. Los dos restantes ocupantes del rodado, salieron ilesos. Todos oriundos de Coronel Pringles.

 

 

La Jefatura Departamental de Coronel Suarez, y Policial Comunal Tercera del Pueblo San José, tomó conocimiento sobre un accidente vehicular registrado en la madrugada de hoy sábado en Ruta Provincial Nº 85, dirección Coronel Pringles.

De acuerdo a lo informado y por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen Gol, Dominio DGQ 533, conducido por el ciudadano Juan Manuel Giannone, de 20 años, perdió el control del rodado volcando sobre la banquina, en dirección a nuestra ciudad.

 En consecuencia, un menor de dos años y su progenitora, Macarena Ferreyra, resultaron con heridas, motivo por el cual fueron derivados al Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”, para su atención.

 Una vez asistidos por los profesionales, se conoció que el pequeño presentaba fractura de tibia derecha y escoriaciones en cintura, en tanto que su progenitora, presentaba politraumatismo varios.

El resto de los ocupantes - el conductor y el ciudadano Lorenzo Bertolotto- resultaron sin lesiones. Todos oriundos de Coronel Pringles.

 Se hizo presente en el lugar del siniestro, personal de la Jefatura Departamental de Coronel Suárez, y Policial Comunal Tercera del Pueblo San José. Interviene Ayudantía Fiscal de Coronel Suarez.

Te puede interesar
Ultimas noticias