jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

RUGBY

Los Carneros derrotaron como locales a Pigüé

01/10/2018
Los Carneros derrotaron como locales a Pigüé

Con una defensa solida, el equipo de Pringles Rugby Club venció 17-0 a Sarmiento de Pigüé y se aseguro jugar las semifinales del Oficial de Desarrollo como local. Enfrentaran en dicho partido, a Patagones

 

Gran partido para "Los Carneros" ante Sarmiento, pura efectividad en defensa para cerrar el juego ante Sarmiento de Pigüé y lograr no solo el primer puesto compartido con UNS "B", sino también asegurarse el juego de semifinales en condición de local.

"Fue un partido muy duro" reconoció a Diario EL ORDEN Claudio Ahumada. El "Zaino" destacó la defensa de su equipo que le permitió anular al rival.
"Cuando las cosas no salen en ataque, hay que buscar por otro lado. Lo ganamos defendiendo al 100%, no los dejamos entrar por ningún lado" remarcó.

Pero para ganar, no solo la defensa fue la clave, el equipo pringlense pudo convertir tres tries (con dos conversiones) para definir el 17-0. Los tries fueron anotados por Francisco Cayssials, Luciano Martin y Julián Vallese.

Ayer, Claudio Ahumada fue a presenciar el cotejo que disputaron en Laprida el equipo de San Agustín vs. UNS "B". Fue triunfo para este último por 24-19, aunque sin obtener punto bonus.
Sin embargo, el conjunto bahiense -a pesar de quedar igualado en la primera posición con Pringles Rugby Club- se queda con el primer lugar porque la regla del desempate como primera medida toma los enfrentamientos entre sí (UNS "B" vs. Pringles) y los bahienses realizaron más puntos en dichos encuentros.

"Quedamos segundos, pero al menos ya nos aseguramos jugar la semifinal acá" reconoció Ahumada.
El rival para dicho enfrentamiento en nuestra ciudad será Deportivo Patagones, que se afianzó en el tercer lugar al derrotar ayer a Punta Alta Rugby Club por 23-17.

Para lo que viene, el "Zaino" ve al equipo con mucha confianza, lo que hace que se pueda hacer grandes partidos ante cualquier rival.
"Estamos muy contentos, pasamos a las semifinales siendo candidatos. De 10 partidos ganamos 8, hicimos una excelente campaña, estamos muy afianzados y con confianza, es un grupo confiado" cerró.

OFICIAL DE DESARROLLO
RESULTADOS DE LA 10º FECHA

PRINGLES RC 17-0 SARMIENTO PIGÜÉ
SAN AGUSTIN LAPRIDA 19-24 UNS B
DEPORTIVO PATAGONES 23-17 PUNTA ALTA RC

Posiciones: 1º UNS B, 2º Pringles Rugby Club, 3º Deportivo Patagones, 4º Punta Alta Rugby Club, 5º Sarmiento de Pigüé, 6º San Agustín de Laprida.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias